Comprar piezas de bicicleta baratas a china??

shioka

Hola, me gustaria saber si alguien conoce alguna web digamos tipo Deal Extreme o algun vendedor chino como los del thread de compras de ropa a china o asi para poder traer piezas de bicicletas desde alla por un precio bajo.. sillin, manillar, pedales, etc..

porque por ejemplo las bicicletas Flying Pigeon aqui cuestan lo suyo y alla cuestan unos 20/30€ pero entre portes y aranceles.. al final, sale parecido, pero si se pudiesen comprar recambios a china y traerlos, estaria interesado :D

frostttt

#1 Muy probablemente tengas "problemas" con aduanas teniendo en cuenta el volumen/peso de los articulso que comentas.

1 respuesta
shioka

#2 depende lo que traiga, si es un cuadro o una rueda si.. pero por ejemplo, un sillin, un pedalier, un cambio o asi.. ni abulta ni pesa.. asique no tendria xq haber problemas en aduanas la verdad..

24 días después
Maingeru

#1 yo compre en www.chainreactioncycles.com/es/es hace unos años un casco integral 661 con guantes, y salio con gastos de envio incluidos mas barato que en cualquier tienducha. Hoy en dia he dejado aparcada la bici y demas, pero me parece que sigue siendo barata.

Pontifex

En deal extreme hay componentes de bicicleta

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Maingeru
  • shioka
  • frostttt