¿Comprar ropa barata?

Seyriuu

¿Alguien sabe de alguna página web dónde conseguir ropa de calidad (no necesariamente ultratop mega hiper perfecta, pero que no sea de una calidad claramente MALA) por internet que esté barata?

¿Lo más barato será siempre la tienda física?

Y en caso de tiendas... ¿Algún consejo? Es que todas me parecen carísimas, quiero ropa que esté bien, que porte o no marca me da igual, lo que me toca las pelotas es unos vaqueros 40 - 50 pavos por ejemplo. Aparte de que a veces hay muy poca ropa para elegir. No sé.

En general señores entendidos de la moda, ¿Consejos para comprar ropa barata? ¿Internet/tienda física?

Gracias de antemano.

1
KingFish

No busques calidad, ni cortes modernos o especiales: kiabi.es
No sé tiendas raras por internet, la verdad.

Yo lo que hago es pillarme bastante ropa en época de rebajas a través de las tiendas online de zara, hebymango, etc. Te ahorras una pasta y no es difícil encontrar tallas. Esto ya es una sugerencia que viene al caso... tarde.

Seyriuu

¿Kiabi.es? Ok, lo revisaré.

¿Nadie sabe de más sitios donde comprar ropa chula barata?

1 respuesta
frostttt

#3 Si lo que quieres ropa "normal" a un precio economico pues Kiabi, Primark y similares.

B

Madre mía, el día que Primark saque tienda online se acaba el mundo.

9
1 comentario moderado
9 días después
Seyriuu

¿Aparte de Kiabi y Zara no hay ninguna otra tienda online chula?

#8 He puesto un post preguntando a gente que entienda del tema.

1 respuesta
frostttt

#7 ¿Has intentado buscar por ti mismo?

Edit Ah, vale.. como haces un post para preguntar no puedes buscar mas opciones. :yawn:

1 respuesta
jfp94

PLNDR.com
Skatewarehouse.com

1 respuesta
B

alguna web para comprar ropa de marca ecko, grimey, wrung...?

Pinxi5

#1 En www.laredoute.es y www.venca.es tienen cosas bastante rebajadas.

1 comentario moderado
12 días después
ISAILOVIC

¿Por que no pruebas con los outlets online tipo Privalia?

1 mes después
DaVNiz

Te parecen caros unos vaqueros por 40-50€? xD si los normales empiezan por 80€...

#15

Hombre, me refiero a unos vaqueros que al año no esten para tirar, creo que no me equivoco.

1 respuesta
frostttt

#14 Claro...

Hombre los jeans de Jack&Jones y similares son "aceptables" y no cuestan 80€.

Los mejores jeans que he probado son los de Gstar.

2 respuestas
DaVNiz

#15

Precisamente los Gstar ya se consideran tejanos normales y de 90-100 no bajan...

Mcdollar27

#9 ¿Has comprado alguna vez por skatewerehouse? ¿Cuánto tarda en llegar y qué tal la calidad?

1 respuesta
SeNk

Alguien ha comprado pantalones en alixepres? Tengo pensado en pillar alguno y me gustaria tener una referencia para la talla! Gracias!

jfp94

#17 tengo las referencias de un colega que siempre pedía por ahí, buena calidad y tiempo aprox. 2-3 semanas dependiendo de la empresa con la que elijas transportar el pedido y también de aduanas.

MiembroPaco

Hace como unos años que en mi ciudad se ha llenado todo de chino-tiendas de ropa. Tienen precios bastante buenos y la calidad es mas que aceptable.

Vaqueros 20-30€, camisas 10-15€, calzoncillos 5€, etc. Para lo poco que salgo no me hace falta mucho mas y me he llegado a "buildear" conjuntos bastante wuapens cuando me he tenido que poner para la ocasión.

Give it a try, que no te eche para atrás por ser chinos. Tienen las tiendas mas curradas que incluso algunas de marca.

1

Usuarios habituales

  • jfp94
  • SeNk
  • Mcdollar27
  • DaVNiz
  • frostttt
  • ISAILOVIC
  • Seyriuu

Tags