Comprar un Mp3, Mp4 o Ipod?

Maaarc

(Se que un ipod, depende cual es mp3 o mp4)

Buenas, mirar yo tenía el iPod Nano 8Gigas (4ª Generación) y estaba encantado con él, para que mentir pero se me a caído y ya no funciona la ruedecita táctil por lo que esta 'muerto' y he pensado en comprar otro iPod(pero esta vez el shuffle el cuadrado pequeño que vale 50€, pero es de 2Gb) o ir a la tienda Apple por si me hacen ofertas (doy el viejo y compro uno nuevo por X€)

Cuando se me peto la pestaña del hold, me daban el iPod Nano 8G 5ª generación por 90€(Vale 150) pero sude y lo repare en casa.

Pero ahora ya es irreparable solo me queda 'tirarlo' porque se me peto en la biblioteca (Tenia el volumen bajito, no lo puedo subir y sin usar la rueda por suerte puedo poner el play/off jugando conectando altavoces y paso de canción con el shake control ese (lol) pero a la que salgo a la calle no se escucha una puta mierda.

Con este presupuesto 50€ en un principio, que compraríais vosotros? Me dan igual las marcas si es de calidad, si tiro por el iPod es porque he estado 2 años durmiendo con uno y usándolo en todos sitios y sin problemas.

También podría hacer otra cosa, el viejo el que 'no funciona' puedo ir a la tienda apple de la maquinista y preguntar si me hacen alguna oferta y os la cuento, si me rebajan algo de otro producto y uno de vosotros me compra el del 2Gigas y yo os doy el viejo con el descuento para pillar el nuevo así ganamos los dos. ^^ (Tengo caja con todo,menos auriculares que se petaron y a malas el cargador yo me quedo el viejo y os doy el que lleve el shuffle)

¿Que mp3 me aconsejáis? (Por unos 50€~)

ziev

4rtª?
que lio te has armado?

1 respuesta
D10X

Te vas al MediaMarkt y el que tengan de oferta.

Maaarc

#2 Si, los ipods van por generaciones, igual que esta la psp y la pspslim, la go, etc en ipods va por generaciones y yo tengo la 4.

1 respuesta
ziev

#4 pero es 4ª, no 4rtª

4
Maaarc

Retiro lo dicho, ya funciona el iPod después de un mes sin usarlo batería al 0% lo cargo para ir a la tienda y 'tachan' FUNCIONA, joder que alegría ^^

1 respuesta
buga

yo tengo un suffle de primera generacion y de vez en cuando se peta y no funciona nada, y tengo que estar conectandolo y desconectandolo de la bateria para que se arregle milagrosamente.

I

Mi madre me dió un mp4 táctil sin marca que le regalaron, lo tengo ya 2 años y se me ha caído 3453453, le he dado unas hostias brutas y va perfecto; ojalá hicieran más cosas así xD.

Gonchito

#6 Tengo el mismo que tú, y eso es lo que hay que hacer, esperar a que se gaste la batería y ya funciona bien.

Mira, una vez le quité el cable sin darme cuenta sin que hubiese terminado de prepararse para desconectar y se me quedó pillao y no hacía nada. Al día siguiente, estando toda la noche con la pantalla encendida ya no tenía batería y cuando lo cargué funcionaba perfectamente.

Otra vez se me mojó y le quedó la pantalla en blanco. Lo metí en un vaso con arroz y al día siguiente, después de haberse quedado la pantalla encendida toda la noche y de haberse secado con el arroz, ya me funcionaba perfectamente.

Funciona genial el iPod y es todoterreno. El día que me falte... no sé qué haré XD.

1
angelorz

Yo tengo un pisapapeles Apple. El disco se le ha jodido, así que aunque carga no funciona :(

V

Yo llevo años usando un mp3 a pilas a diario y no lo cambiaría por un iPod ni por cualquier otro mp4 aunque me lo regalasen. Uso pilas recargables y me duran semanas y semanas. Y la comodidad de cambiar de canción sin tener que sacarlo del bolsillo es impagable. Pero para gustos...

2 respuestas
zdK

#11 pues ya hay que ser cutre, ya no te hablo de la marca Apple, si me dijeras otras características... pues mira, pero el cambiar de canción sin sacarlo del bolsillo mediante los cascos, y dudo que tu mp3 a pilas recargables supere en cuanto a duración a cualquier reproductor decente.

Maaarc

#11 Yo tengo 10horas de reproducción sin parar, más o menos, comprobado (Me duermo con música y despierto con música, no se si es sano pero llevo años haciéndolo )

Lo del bolsillo es relativo, meto la mano y le doy a siguiente, la pega si se baja el volumen alguna vez pero ya hay que ser torpe. Aunque recargar en 2horas a tope mola ^^

V

¿Cutre? ¿Perdón? Si quiero un reproductor todoterreno ya tengo mi N900. Y yo también me duermo con el mp3 todos los días, aparte de cuando voy por la calle, y le cambio la pila cada dos semanas aprox. Si tu mp4 aguanta más, acepto recomendaciones.

Lo del bolsillo lo digo por comodidad, ya que he tenido otros reproductores (incluído un iPod) y ninguno se me hace tan manejable y cómodo como lo es mi mp3. Las limitaciones respecto a un mp4 son obvias, pero para el uso que le doy me va perfecto.

P.D: Este es el mío: http://www.p4c.philips.com/files/s/sa2625_97/sa2625_97_rtp_.jpg

1 respuesta
Maaarc

#14 En realidad, si cumple su función va que chuta, en mi caso reproducir música, contra más rato mejor y ya si tiene un enganche de esos para el gimnasio pues un 10. (Y recargable) No pido más. Pero tu mp3 cuantos Gb tiene? El mio 8 y a veces se me queda corto xD

Tengo síndrome de diogenes* con la música

1 respuesta
V

#15 El mío solo 2gb, pero no soy de los que lleva toda su colección encima así que voy enchufándolo de vez en cuando para cambiar las canciones. Hay otra versión de 4gb, pero no sé siquiera si lo seguirán vendiendo en algún sitio : /

Si lo que buscas es autonomía y comodidad como yo, te recomendaría un buen mp3 a pilas. Entrando en el terreno de los mp3/mp4 a batería me pierdo ya un poco.

Edit: Se me olvidaba que te vuelve a funcionar xD Entonces nada ^"

yaiko

Pues yo uso mi Samsung Wave para escuchar musica y tan feliz, lo que mas me gusta es que puedo poner a mitad una canción tocando la pantalla tactil, no podia con ningun mp4 que he tenido a parte te ahorras un hueco en el bolsillo del pantalon.

Pannitoo

Yo tengo el ipod nano nuevo y es de lo mas comodo, y la pinza para trabarlo mola para ir con el a correr incluso xd el shuffle nunca me molo por ser sin pantalla la verdad :/

EJ_Bullseye

Yo estuve utilizando un iPod Classic durante más de tres años y aunque me moleste decirlo porque desde hace un tiempo soy anti-apple, me ha respondido de forma impecable. Sólo tuve un problema con unas rayas que me salieron de repente en el display, pero cuando averigüé como resetearlo, desaparecieron. Ahora se lo he heredado a mi chica porque con los 16Gb del Galaxy S me apaño.

Usuarios habituales

  • EJ_Bullseye
  • yaiko
  • Viral
  • Maaarc
  • zdK
  • angelorz
  • ziev