Consejos sobre precios

Boujack

Hola chicos , queria pediros consejos acerda de precio de videoconsolas antiguas.

En concreto tengo

Nintendo64 + Mando original + Mario64 + caja/instruciones + cables
Mando verde + caja/instruciones
Juegos:

International Superstart soccer 64 + caja/instruciones
Mayhen + caja/instruciones
Pokemon Stadium I + adaptador de mando + caja/instruciones
Pokemon snap
Sarge´s Heroes + caja/instruciones
Vrally + caja/instruciones

Sega Megadrive + cables ( y no se que juegos hay , de fijo el de alex, tengo que mirarlo )

Videoconsola Spectrum + mandos + 2 joctycks + 2131 juegos xd ( tengo que mirar la lista porque tengo una bolsa entera )

¿Alguien me podría guiar un poco acerca del precio de estos articulos?

Original

#1 yo para venderlo te aconsejo que primero fijes un precio alto por ejemplo 120€-140€ y según te vayan ofreciendo pues asi haces.

Por ponerte un ejemplo el otro dia vendí : 1 nintendo 64 + 1 mando + cables , 1 sega master system II + 2 mandos sin cables , 1 consola vieja de los chinos (con pistola y dos mandos) por 50€.

1 respuesta
Boujack

#2

Era para hacerme una idea de cuanto pedir , ademas tengo entendido que con cajas y instruciones estan bastante mejor valoradas.

1 respuesta
Original

#3 ya te digo que por pedir puedes pedir lo que tu creas conveniente, no hay unas tasas fijas para este tipo de productos. Algunos te daran más y otros te daran menos... por eso siempre fija un precio alto (sin pasarte) y ya comprueba tu mismo lo que la gente te ofrece.

1 respuesta
Boujack

#4

Ok, voi a espera a saber la lista fija de la n64 pero teniendo 2 mandos, todas las cajas manuales, el adaptado de juegos y esa cantidad de juegos voi a empezar sobre 80-100€

Freeddie

#1 Por la Megadrive te van a dar nada y menos. Megadrives y Super Nintendos hay a patadas. Las valoradas son los modelos raros, Mega CD, 32X, etc. Igual puedes sacarle 20€ sola, con juegos poco más a no ser ke sean juegos rarunos.

Lo demás tiene salida pero tampoco te creas, salvo que esté en perfecto estado (perfecto estado todo, incluso las cajas), no podrás sacar mucho más de 60€ por la N64.

De los juegos de N64 no te puedo decir nada puesto que depende de las tiradas de los mismos en su momento y la dificultad de encontrarlo. Igual tienes un juego que tuvo una tirada muy pequeña y vale una pasta.

Y de Spectrum no tengo ni idea de como sta el mercado.

1 respuesta
Boujack

#6

Sobre la sega no tenia intención de sacar mucho, tenia esperanzas de sacar sobre 80-100€ por la n64 con los juegos, estan con cajas, la caja esta bien y los manuales estarán hasta en su bolsita y la consola tambien salvo una pegatina de pikachu xd

Yo sobre la spectrum anda muy perdido tengo 2 mandos y 2 josticks y tendre unos 40-50 juegos

Usuarios habituales

  • Boujack
  • Freeddie
  • Original

Tags