Consejos sobre venta gamecube y sus juegos

mrcroket

Buenas, pues quería haceros una consulta para ver que opináis, tengo una gamecube sin modificar con un montón de juegos (40 para ser exactos) y algunos de calibre como el zelda twilight princess o la edición especial de wind waker por poner algún ejemplo. He pensado seriamente en venderlo, porque aunque me de pena no la utilizo para nada. El problema es que no se por donde empezar, ni se que precio me conviene ponerle ni estoy muy enterado de como va el sistema de envió de paquetes. Eché un vistazo en ebay, pero leí que al parecer tienes que pagar por cada anuncio que pongas. Así que os pido vuestra opinión :D , ¿por cuanto precio creéis que me convendría venderla?, ¿ creéis que me merece más la pena vender los juegos y la consola suelta o en un pack? y ¿donde podría venderla a un precio que me mereciese la pena? (en game me da miedo preguntar).

Saludos gente.

B

Yo tambien la tengo con algunos juegos memory card y mando y que quieres que te diga para la mierda que te dan prefiero guardarla.. quiza algun dia sea reliquia xD

1 respuesta
Sevequez

No la vendas, el precio que puedan darte no merecerá la pena. Y como dice #2 , dentro de un tiempo será una reliquia. Además, es que no le tienes aprecio? xD

mrcroket

Si le tengo aprecio xD, lo que pasa es que me vendría muy bien la pasta, y la tengo ahí guardada en su caja sin darle ningún uso... Joder vais a hacer que me arrepienta de querer venderla mamones :D

kainlucifer

Se venden en el cash converter por 10-20 euros, así que yo que tú no la vendería en estos momentos, porque no te van a dar casi nada...

1 respuesta
mrcroket

#5 Puff si las venden a ese precio no le voy a sacar mas de 10€ a la consola... Y como que no me merece la pena xD.

1

Usuarios habituales