Por cuanto esta evaluado este vinilo?

Lestrandge

Buenas resulta que buscando en el trastero entre muchos vinilos me he encontrado 1 de los mas exitosos de bon jovi, "Slippery when wet" y me gustaria saber si es una reliquia o no, segun wikipedia es de los mejores del grupo y uno de las canciones es de las mejores de los 80, pero antes de hacerme ilusiones me gustaria saber cual sera el valor de este vinilo? si alguien tiene alguna idea de su precio o una aproximacion de valor se lo agradeceria^^

oseleh

Mira en eBay o similares por cuánto lo venden. Es importante el estado tanto del disco como de la portada. Si no tienes mucha idea, llévalo a una tienda especializada a que te echen una mano.

XaPu69

¿Evaluado? ¿Es que ha hecho un examen?

¿No querrás decir valorado?

4
Oneiros

20-30 euros?

AnTiChRiSt

pues aki lo venden por 16.000 dolares
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-17230825-bon-jovi-slippery-when-wet-lp-vinilo-acetato-_JM

y este otro men por 6 euros:

http://cgi.ebay.es/BON-JOVI-SLIPPERY-WHEN-WET-LP12-1986-/350445596572?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51982f6f9c

tu mismo, haz una media si eso xD

1 respuesta
NeadG

#5 Son pesos colombianos, 16000 = 6.02714 €

Estaba flipando con los precios de la página hasta que me ha dado por sospechar de la escritura hoygan del vendedor xD

2
DeFiNiTioN

Vaya joyita tienes :D ¿Cuál es su estado? La verdad que no le puedes sacar mucho, pero si es la edición japonesa te puedes llevar una buena pasta.

Si tu portada es la primera, la cual censuraron puedes sacarle lo suyo:

helicon

No creo que te saques nada, tú mismo lo has dicho. Es exitazo y tal, hay como un gritón de copias de ese vinilo. Suerte si le sacas 10€.

DeFiNiTioN

Te pueden pagar en mano 45 euros si es la edición japonesa, si es la edición gold puedes pedir hasta 130 perfectamente.

stampao

Metiéndome en este hilo por la puerta de atrás. Singles de los Beatles, creo que son edición española, ¿están bien valorados?

1 respuesta
Pachinko

#10 No creo, la verdad es que casi nadie quiere comprar un LP en edición española, se suelen vender mas baratos por eso. La verdad es que los editores de antes eran bastante cutres, lo digo porque por mi casa tengo el LP de Help en edición española y no queda nada bien que ponga abajo "Ayuda!" xD

#1 Sabes qué edición es? Si es muy antigua a lo mejor puedes sacar algo mas.

1 respuesta
stampao

#11

Los tengo en el curro pero si no recuerdo mal son dos o tres singles de los 60-70. tendría que revisarlo de nuevo. Ah, y uno de los Rolling con el She's Like A Rainbow. Y creo, si no recuerdo mal con el ep con libreto (cosido o pegado) del Magical Mistery. Pero tendría que revisarlo porque se averió mi plato hace unos años y no recuerdo si aún los conservo

EDITO: Pensaba que me preguntabas a mi y era a #1

Usuarios habituales

  • stampao
  • DeFiNiTioN
  • helicon
  • NeadG
  • AnTiChRiSt
  • oseleh
  • Lestrandge