Cuernos bicicleta

S

Hola a todos =)

Estoy pensando en comprarme una bicicleta de carretera de segunda mano para ir al nuevo trabajo que he conseguido los sábados por la mañana. Serían unos 13km de trayecto entre ir y volver.

La pregunta viene en referencia porque siempre he soñado que cuando tenga una bicicleta intentaría hacerla parecer a un ciervo, siempre me había imaginado los cuernos de esta con la forma que tienen los de los animales. Buscando por Internet he encontrado esto:

Me encantan :P

Me gustaría saber si alguien sabe como podría hacerme unos parecidos o comprarlos.

Muchas gracias,

1
dru1dA

Al leer el título pensé que a tu bici se la estaba montando otro y que esto era un hilo de amor abierto en el foro equivocado

Una vez dicho eso lamento comunicarte que no se nada sobre cuernos de bicicletas, lo siento. A ver si alguien puede echarte un cable.

ziordo

Igual en shopping está mejor este hilo, ahí igual te saben decir

LaChilvy

Lo que está claro es que la gente se quedará flipando cuando te vea montado en una bici con cuernos xDDD

2 1 respuesta
B

Pues ten cuidado, como tengas un trompazo y te claves un cuerno desos... epic fail !

6 1 respuesta
S

#4 Quedaría mi bicicleta preciosa <3

#5 Ya lo he pensado, hay que vigilar bien como se hace, para no provocar accidentes y hacer daño a los demás y a uno mismo...

zErOx

Solo puedo decir: madre mia! como estan las cabezas ... xD
No se, en mi opinion unos cuernos en una bici quedaria muy raro, y hasta bizarro.
Suerte buscando.
#8 Vale, si no me parece mal ni tengo nada en contra ... solo que aparte de que queden raro, como ya te han dicho arriba, debes tener cuidado con las caidas que te podrias hacer bastante daño.

1 1 respuesta
S

#7 Soy una persona bastante creativa, siempre me gusta hacer cositas. A demás me siento totalmente identificado con los ciervos, animales en libertad que viven en los bosques y son herbívoros. Es un guiño a mi respeto a la naturaleza y a los animales (soy vegano).

1 respuesta
ReYzell

ya veras que risa, si duele piñarse con los normales, con eso...........

1
ISAILOVIC

Aunque sea algo relacionado con el deporte te paso el tema al foro de Compras

Usuarios habituales