DEELFIN - Asociación de compras independiente

granaino127

Yo no se aun como va esto..... no tengo mucha fe en esto porque sinceramente no se como van a ofrecerme "el descuento".

Fenix-1

Me da a mí que estos son unos pedazos de inútiles , llevan como 2 semanas o más para la primera oferta del descuento, para el iPhone se llevarán 4 meses para descontarte 50€....

-marcOs-

alguien me invita??

Fenix-1

#123 pásame por mp nombre y correo

alexhdez

#122 jajaja como te pasas

A ver si hacen algo decente con el iphone si no, nos iremos de amagos xD

resondual

Alguna novedad?

9 días después
J

http://www.deelfin.com/alta.php?inviter=22628

DeFiNiTioN

Entré en la web, me leí de qué va y tal, y no me llega a convencer mucho; la verdad...

7 días después
resondual

Dicen en facebook que ya van a sacar las ofertas:

En muy pocos días tendremos la oferta ganadora de telefonía móvil y la
del iPhone 4, La verdad es que se retrasó mucho por ser periodo estival,
pero la espera va a valer la pena.
Saludos a todos los asociados

Así que los que estuvierais apuntados estad atentos.

Joey

Adagreed v2 ? Me registraré para oler un poco, pero no me convence demasiado asi de primeras

Nerses

Mis Invitaciones

http://www.deelfin.com/alta.php?inviter=34072

9 días después
IIpereII

Ya tenemos oferta ganadora para la demanda de Telefonía Móvil
02/09/2010
Nos ha llevado más tiempo del previsto, debido principalmente al periodo vacacional, pero creemos que ha merecido la pena la espera ya que se han conseguido la mayor parte de los objetivos que nos marcamos, entre los que podemos resumir:
· Descuentos de hasta el 61% de la factura.
· Pago de la penalización a clientes con compromiso de permanencia.
· Terminales a coste cero.
Seguidamente enviaremos la oferta detallada a todos los asociados de Deelfin que se apuntaron, para que podáis decidir si queréis beneficiaros finalmente de las condiciones especiales negociadas. Desde Deelfin, queremos agradecer a todos nuestros asociados el apoyo recibido, sin el cual, no habríamos podido lograr esta primera oferta y que esperamos sea la primera de muchas.

R415T

Os han mandado ese mail a alguien? Me refiero a ese que te ofrece la oferta.

josepginer

Creo que por ahora a nadie.

Gallufo

La envían la próxima semana eso dicen:

"Deelfin Estamos preparando la oferta, avisaremos por mail para que podáis verla los apuntados a partir de este lunes"

TempeS

OFERTA TELEFONÍA MÓVIL

Después de estudiar las distintas ofertas recibidas de: Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo, ya hemos seleccionado la oferta ganadora.
Nota: La aceptación de esta oferta no obliga a la contratación del servicio, solo implica la autorización a que te contacte el proveedor de la oferta ganadora, y finalmente decides si te interesa.

Lo que hay para elegir

Qué os parece?

R415T

La del x6 me parece muy cara, pero la del htc me masmola.

Me queda un año de permanencia con timofónica, si me lo pagan me la pillo.

IIpereII

memola, pero si hubieran terminado un mes antes lo hubiera hecho, ahora tengo móbil nuevo..

#137 creo que la pagan

josepginer

Vaya mierd*, en la zona que yo vivo Orange tiene menos cobertura que esto:

Osea que no me interesa :(

resondual

Al final han cumplido? a ver si pillo un rato pa editar #1 entonces

XyR10N

el problema es que han sacado esta antes que la del iphone, que creo que es la que le interesaba a todo el mundo.

Derik

Otra invitacion por aqui

http://www.deelfin.com/alta.php?inviter=35042

Gallufo

La oferta de tel móvil para autónomo que soy yo es buenísima, joer.....

Nubecillo

me esperaré a la del iphone a ver...

Bend3R

IMPORTANTE: Esta oferta presentada a los asociados Deelfin es personal y exclusiva y queda terminantemente prohibido publicar los detalles de forma escrita en ningún medio público, (foros, redes sociales, chat etc.). Esta es una de las condiciones impuesta por los proveedores, además esta discreción nos ayuda a conseguir las mejores ofertas. Deelfin expulsará a cualquier asociado que incumpla esta norma.

resondual

#145 Más les vale que no se pongan tontitos, porque si han llegado a la cantidad de asociados que tienen, con la campaña tan penosa de marketing que han hecho y la escasa atención al público que muestran, ha sido gracias a los foros. Empezando con este hilo, que luego fue copypasteado en forocoches y demás sitios. Así que si alguien publica las ofertas se tendrán que joder y punto.

De todas formas les vendrá bien que se sepan por fin los detalles concretos, porque si no la gente seguirá siendo bastante escéptica con el asunto.

1
R415T

Aun no me han llamado de Orange...

alexhdez

Ya esta la del iphone

R415T

#148 Y a mi aun no me han llamado de orange, quiero el htc no la mierda esa de apple.

Cuando llamen a alguien ponerlo aki xfa.

Videal

Pffff... menuda birria han conseguido estos de Delfin...

Al final ha demostrado ser una perdida de tiempo...

1

Usuarios habituales