Dificultades con Devolución de Amazon

Mira_ese_OGT

Os pongo en situación, compro una tele para un regalo, veo que por un par de cm no vale la tele en el el mueble.

Procedemos a la devolución, viene un chico de Celeritas a recoger la tele, y una semana después Amazon me manda un correo diciendo que la TV no se corresponde ni al mismo modelo ni al mismo tamaño.

Llamo a atención al cliente y me dicen que me llamarán los de devoluciones de Amazon en un plazo inferior de 24 horas, pero mientras ya me rallo pensando que no recuperaré la pasta.

Os tiene pasado algo parecido?? Como se os resolvió??

HeXaN
#1Mira_ese_OGT:

Como se os resolvió??

Esperando a que me llamase Amazon 24 horas después.

denimH

Al de Celeritas si que le cabía en su mueble.

21
joenoror

A mi me pasó algo "parecido", Devolví una tele de hecho, y al mes me envió Amazon un e-mail diciéndome que no les había devuelto nada xD, procedí a llamarles y a comentarles que yo lo había enviado, que tenía el número de seguimiento de celeritas incluso, y nada, un chaval muy amable de servicio al cliente me echó una mano y lo solucionó.

Moraleja: Amazon probablemente resuelva el problema, keep calm.

1 1 respuesta
espikiller

Y digo yo, ya no trabajan con correos? siempre he devuelto a correos y hoy que quiero devolver una cosa solo me sale celeritas...

2 respuestas
B

#5 yo elijo siempre celeritas que te lo recoge gratis en casa y paso de moverme yo pa devolver algo

NeV3rKilL

#5 Correos no te lo recoge en casa. Puedes enviarlo vía correos pero has de llevar el paquete a un citypaq o a la oficina de correos.

Mira_ese_OGT

#4 me '' tranquiliza'' un poco saber eso, pero ahora de momento me siento un poco vendido, por mucho que estoy insistiendo

B

Siempre haz fotos y videos de como empaquetas el producto y entregas a quien venga a recoger las cosas. En todo producto "caro" lo hago.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#9

No lo tuve en cuenta, espero que se pueda resolver sin que fuera necesario eso.

Para la próxima lo hago y me quedo más tranquilo, porque vaya liada.

1 respuesta
B

#10 sobretodo cuando compres algo caro, pillas el movil y grabas el unbocsing y el rebocsing si hace falta.

22 días después
Mira_ese_OGT

Bueno pues actualizo después de casi 1 mes (MV es mi blog)

Resulta que llevo nosecuantas llamadas ya en atención al cliente.

La segunda llamada que hice, me dijeron que obtendría el reembolso en 14 días como se adjunta en el mail:

Viendo que paso ese plazo y no recibí nada, vuelvo a llamar y me dicen que no lo pueden resolver por parte de ellos, y derivan esto al noseque servicio, el cual recibiría una llamada de ellos en 3 días laborales para intentar solucionarlo, ya han pasado 5 y ni puñetero caso.

Puse una reclamación en la OCU (Primera que hago, no tengo mucha idea de su poder en resolver este tipo de problemas). Y si veo que no avanza miraré de hacerme socio y que me asesoren para este trámite concretamente.

De momento no me tiene buena pinta, veremos como avanza.

Usuarios habituales