DISFRAZ DE PANDA.

Wstinson

hola a todos..!!! :)

pues eso.. tengo que hacer unas movidas para un video y necesito saber donde puedo conseguir un disfraz de panda o cualquier otro animal salvaje xd...! pero el tipo de disfraz que es todo cerrado ., como si fuera un "peluche"

si sabéis alguna tienda en barcelona me ayudaríais mucho mas!!

Gracias.

AlejaaaN1

http://www.misscompras.com/disfraz-panda/

chusty

178 euros el disfraz? Tu flipas amigo.

Corrijo, 250 euros el de tamaño adulto, asequible vamos...

Kreidmar

Estaba ojeando los foros como cualquier otra mañana cuando de repente algo ha captado mi atención. He visto un título que destacaba sobre los demás, había algo en él que desviaba mi atención igual que un potente imán al más vulgar pedazo de hierro. ¿Un embrujo, tal vez? ¿un titular bien escrito o unas atrayentes palabras? Nada de eso, hamijos, ¡dicho titular se encontraba completamente en mayúsculas!
Que porte, que cuerpo, que galantería. A su lado los demás titulares eran meros ciudadanos de segunda clase, escombros de una sociedad marchita, deshechos sociales, la sucia turba que sedimenta nuestras vidas, basura, fango.

¿Cómo?, me pregunto yo, ¿cómo es que a nadie se le había ocurrido antes escribir el título completamente en mayúsculas? Por tu genialidad, por tu inventiva, por tu sagacidad, #1 , me quito el sombrero y me inclino ante ti.

Maestro.

8
CRoS

Peluche Hello Kitty (disfraz oso panda azul)
13.95€

yo tirari por lo barato xDDDDDDDDDDDDDDDd

PUTO_JEFE

Si el título fuese

[AYUDA] DISFRAZ DE CARNAVAL

Seguro que te podríamos ayudar mejor

Wstinson

#4-6 gracias por perder el tiempo conmigo y aportar nada :)

#2 se me va de las manos xd...tanta pasta , ya que solo lo usare una vez.

Kreidmar

#7 Tranqui que lo guardé la primera vez que se lo puse a alguien y ahora es un copy-pasta.

1
Idontknow

Buscad Disfraz de pedobear al google.

V

¿Y si te lo haces tú? O tú o que te ayude tu madre/novia/tía/abuela, yo esque si voy a ponerme un disfraz para sólo una vez no me gasto ese pastote, me lo hago yo aunque quede a lo cutre y marchando. Aunque bueno si es para algo que luego pueda hacer que recuperes la pasta (Léase salir en la tele con el disfraz y que te paguen o algo así) entonces sí que me gastaría la guita.

vNirVaNa

Esto me ha recordado a

1 1 respuesta
7 días después
Edmond

Haztelo por tu cuenta aunque no te quede perfecto, pero tampoco creo que sea imposible...
#11 +1 xD

Billa

Aprender a escribir los hilos con minúsculas.

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • Edmond
  • vNirVaNa
  • Kreidmar
  • Wstinson
  • PUTO_JEFE
  • chusty

Tags