¿Dónde comprar chándal de Venezuela a lo Chávez?

Mr-Carradine

Pues sí estoy interesado en un chándal hortera y casposo como los que llevaba este señor. Soy cutre. Lo sé. No me juzguéis por ello.

¿Alguna idea de dónde podría encontrar algo así?

Muchas gracias.

3
melero

#1 Probablemente puedas encontrar uno en los contenedores de la ropa usada.

19
Akat

Lo has intentado buscar por internet? Porque en españa dudo mucho que consigas una..

Y solo si de casualidad consigues una tienda que venda eso casualmente estos dias cuando el murio, denuncia a esa tienda por aprovechados hijos de puta xD (solo si, de casualidad lolol)

Aweyking

Me hace gracia porque ese era el uniforme del equipo olimpico venezolano años atras. Siempre habia sido ese, hasta que llego el mono de chavez, lo comenzo a usar en las cadenas televisivas y perdio el valor que tenia.

Era algo asi como un honor llevarlo, que obtenian los que iban a los juegos olimpicos, que como imaginareis no eran muchos. Evidentemente luego lo empezaron a llevar sus seguidores, fue falsificado. Ademas el subnormal le añadio la 8ava strella ( la bandera tiene 7).

Y bueno, que no te sepa mal pero me ha dolido ver como algo ortero y que en su dia significaba algo ahora vale menos que un chandal nike der gitahno.

Supongo k cualquier tienda china lo vendera.

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
10 días después
frostttt

#5 #6 #7

2
20 días después
ferayear

Refloto esto. Lo he buscado arduamente por inter y no he dado con ninguno. ¿Alguno de vosotros sabe algo?

1 respuesta
Mr-Carradine

#9 Estoy igual. ¡No existen!

14 días después
mybek

Viaja a Venezuela en un vuelo barato, lo compras y te vienes.

EASY ;)

Usuarios habituales

Tags