Donde comprar Converse Chuck Taylor Low baratas?

p4l0m0

Pues vereis!! dado que algunos de mis amigos que tenian pensado irse a EEUU y les pedi las converse ya que alli estan mas baratas, al final no se han ido, queria saber si conoceis de alguna tienda online, fisica, etc... donde vendan estas converse:

Espero que me podais ayudar!!

PD: que sean originales por favor xD

zashael

#1 Las de palo van bastante bien, yo llevare 2 años usando unas cuantas de los chinos :c

1
PUTO_JEFE

Un conocido a comprado bastantes en ebay EEUU creo que eran 35 euros puestas en casa.

1 respuesta
p4l0m0

#3 gracias!

SuTaGaR

#1 yo las pillé en Amazon.co.uk. Vas al forum, te las pruebas, miras la talla UK y vía. Y si, unos 30€ por ahí pero en dos días las tienes en casa.

1 respuesta
frostttt

#1 Como comenta #5 , prueba en Amazon.co.uk :)

yaiko

En Amazon si hay alguna oferta te pueden salir bien de precio, yo antes de pillarme unas zapatillas, me las pruebo en una tienda como por ejemplo: El corte ingles y me quedo con la talla UK para pedirlas :)

1 respuesta
p4l0m0

#7 yo es ke siempre las he tenido, gracias a gente ke se iba a NY o LA y me las traia, y ahora tenog unas de NY pero ya estan exas mierdas xDD

1 respuesta
27 días después
ValdemarAK47

#8 con internet no te hace falta amigos que viajen por ahí...

:-)

1 respuesta
frostttt

#9 Con amigos no hay gastos de envio o Aduanas XD

cortes

Si no te importa que sean de otra marca, pero mismo diseño, yo me compre unas Vancl por menos de 10€ con envio y todo, y con tanta calidad como las Converse originales.

ahora se han subido algo a la parra, pero merece la pena echar un vistazo www.en.vancl.com

Aqui las low (antes del boom de esa tienda, valian $12) http://en.vancl.com/styledetail_1635_0030123_0/classic-vancl-canvas-shoes-black.html

12 meses después
ZorteX

Yo ando buscando las converse blancas para chico sabeis onde comprarlas? entre 20.30 euros?

frostttt

Esta muy bien reflotar hilos con casi un año de antiguedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ZorteX
  • cortes
  • p4l0m0
  • yaiko
  • SuTaGaR
  • PUTO_JEFE