¿Dónde comprar un guatero de mano en Barcelona?

L

Buenas gente! Hace ya un tiempecillo que me quiero comprar un guatero de mano (la verdad es que me acabo de enterar que tiene ese nombre) o calentador de manos reutilizable. El problema está en que no sé dónde puedo adquirir dicho producto.
¿Alguien de Barcelona me podría decir dónde lo venden?

Muchas gracias!

PD: Para quien no sepa lo que es

Vilur

No se si te servirá,pero en los botiquines (sobretodo deportivos) suele entrar uno que suele ser de color azul y de forma rectangular, con el mismo funcionamiento.
Supongo que si eso vale no será difícil encontrarlo en alguna farmacia un poco grande.

edit: he estado mirando y en casi cualquier farmacia al pedir una bolsa térmica de gel te podrán dar algo parecido.

SirPsycoSexy

Yo soy de Barcelona, no solo no sabía lo que es un “guatero” (no lo había oído en mi vida) sino que no tengo ni remota idea donde se podría encontrar un utensilio como ese, te diría que fueses a “l’illa diagonal” y buscar por allí (que hay un poco de todo), pero casi mejor que busques por internet, estoy seguro que encontraras alguna tienda donde vendan “guateros” y te diga su ubicación en Barcelona.

doogie780

http://www.amazon.com/EZ-Heat-Reusable-Hand-Warmer/dp/B000E90A3E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=sporting-goods&tag=msdoit-20&qid=1255725559&sr=8-1

Por ejemplo?

1
L

Es que diría que eso de "guatero" se usa más por sudamérica, pero es que por internet salían muchas entradas con eso de guatero XD

por internet he visto que sí venden, pero la verdad es que preferiría ir directamente al sitio donde lo tengan porque me corre prisa.

#2, lo que dices también lo he visto por internet, pero lo busco que tenga algún diseño "bonito"
Gracias igualmente :)
#6 Gracias! Mañana mismo me paso por alguna

Vilur

He estado mirando algún catálogo farmacéutico debido a esto (lo que hace el aburrirse...) y he visto algunos con forma de corazón, estrellas y demás chorradas varias...
Prueba a acercarte a alguna farmacia un poco comercial, por probar...

pd: los regalos siempre a última hora... xD

voodoostock

pasate por alguna tienda natura, suelen tener estas cosas.

J

Los hombres de verdad navegamos con una mano en el ratón y la otra en la polla.

Eso sí que es un calientamanos y no ese "guatero".

Edit: Veo que eres mujer, pero es extrapolable al género femenino.

2
resondual

#8 Me ha hecho muchísima gracia leer tu post precisamente con las manos donde has dicho xDDD

qu4ker

#8 la putada es la del ratón que tras horas se acaba quedando helada xD

Y el que no haga eso o miente o no es hombre.

1
sombrio24

Pero... ¿Por que quieres esta mierda?

L

#11 Si lo hubieras probado no dirías que es una mierda, en serio. No tienes ni idea de lo bien que va cuando sales a la calle en invierno :qq:

Usuarios habituales