¿Dónde comprar relojes baratos de imitación?

smarquezp

Buenas,

estoy buscando alguna web para comprarme algún reloj de marca pero de imitación, de estos chinos, no se si me explico. Venía aquí a preguntar porque se que vosotros tenéis experiencia de compras en páginas chinas y sabríais aconsejarme.

He visto la aplicación Wish en Android y no se si alguno la habrá probado, por otra parte, he mirado en ioffer.com también y hay buenos precios, ¿alguna más?

Por cierto, ya que estamos, ¿qué reloj es más bonito estéticamente para vosotros?

Saludos y muchas gracias!

frostttt

Puedes echar un vistazo en Aliexpress.

1 1 respuesta
smarquezp

#2 He estado mirando ahora mismo y he visto algunos que me han gustado, por poner un ejemplo, este: http://www.aliexpress.com/item/2014-New-Top-brand-men-s-luxury-fashion-designer-items-men-s-leather-quartz-watch-free/1613150477.html

Lo malo es el método de pago, siempre he usado paypal y no se puede en Aliexpress, ¿son seguros los demás? El feedback de este vendedor es de 4.8/5 estrellas, teniendo 66 votos en total.

1 respuesta
Anezka

#3 Cuando pagas, el dinero pasa primero a Aliexpress, y una vez has confirmado que todo está bien (recibido y tal) se lo transfieren al vendedor.
Sobre los votos, ese en concreto no tiene muchos, pero tampoco quiere decir que no sea de fiar. Además, no tiene votos negativos.

1 respuesta
smarquezp

#4 De acuerdo. Nunca antes había comprado en Aliexpress y no sabía como iba, gracias.

Supongo que habrá que probar a ver que tal, con tal de llevar algo en la muñeca, no creo que el reloj vaya a funcionar muy bien por 10€.

frostttt

Puedes probar haciendo un pequeña compra y si quedas satisfecho.. a por algo más caro la próxima vez jeje.

1 1 respuesta
smarquezp

#6 De acuerdo, al final me voy a decantar por este, espero que llegue bien:

http://www.aliexpress.com/item/New-Arrival-Luxury-Brand-Leather-Strap-Band-Quartz-Watch-For-Men-Dress-Wristwatch-Relogio-Fashion-Casual/1572896463.html

¿Alguna recomendación de algún otro reloj estéticamente más currado?

Saludos y muchas gracias.

2 respuestas
frostttt

#7 No me gusta comprar relojes replica, la verdad. Siempre intento buscar buenas ofertas en Amazon o similares.

12 días después
Ra1KeN

#7 Te ha llegado ya? como ha sido lo del pago y demas?? Estoy mirando si pillarme uno.

2 respuestas
Soltrac

Para #9, y para todo el que piense en esto.

He estado en china, he estado comprando relojes, y las imitaciones buenas hay que pagarlas.

Quiero decir, hay una imitación de un reloj que vale X y la otra vale X+10, y tocas los 2 relojes y se nota la diferencia de calidad. Mis amigos se compraron una imitació de un Bulgari y da el pego de forma increible. Eso sí, pagaron 100 pavos por el reloj y el reloj está funcionando de puta madre. Y los chinos empezaron pidiendo 200 €.

Yo no compraría un reloj de imitación por internet, a menos que puedas cerciorarte de que sea AAA porque otro lo haya comprado antes.

Por supuesto, un reloj de 6$ es una mierda. Y te lo dice uno que compró un reloj a su madre para hacer la gracia por unos 10 € al cambio y se acabó parando a los 2 meses.

1 respuesta
Ra1KeN

#10

He pillado este, pero en ebay, vamos que vienen del mismo lado (china), lo probare y demas.
Veremos lo que dura y el tacto.

http://www.ebay.es/itm/271404442541?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

2 respuestas
xPipOx

#11 Por 12 euros , (yo creo que) , seguro que es una patata. Hay imitaciones buenas, muy buenas, pero de 60-70 dudo que bajen.

1 respuesta
Ra1KeN

#12 Hay mas baratos de 5-6 euros el mismo relog y supongo que la misma imitacion, el problema que tenia que esperarme 40-60 dias. Y pasaba de esperar tanto para un puto relog xD.

Estuve buscando otros modelos por ebay ya que solo tengo paypal para pagar, y no vi ninguno que me gustase. En la web de ali expres vi varios, pero luego en ebay no los vi xd.

smarquezp

#9 Al final no me compré ninguno por el tema del envío, tardaba de 45 a 60 días y no tengo ganas de esperar tanto tiempo. Ahora he visto tu post y estoy mirando por ebay, parece que tardan un poco menos.

He visto este con 97% de votos positivos y llegaría en 20-30 días a Europa, seguramente sea el que me pida: http://www.ebay.es/itm/Hombres-Deporte-Militar-a-prueba-de-agua-cuarzo-PU-cuero-correa-moda-Relojes-K-/310957202731?pt=ES_Relojes_de_pulsera&var&hash=item48667e5d2b&_uhb=1

Además, estoy buscando otro más casual para ponérmelo a diario, pero no encuentro ninguno a mi gusto.

Sinceramente no busco calidad en estos relojes, es imposible que un reloj de 5€ te dure más de 1 mes funcionando, pero espero que al menos el aspecto sea igual que en las fotos.

Me ha gustado el que has puesto en #11, voy a verlo y tal vez me lo compre para diario.

Usuarios habituales

  • smarquezp
  • Ra1KeN
  • xPipOx
  • Soltrac
  • frostttt
  • Anezka