Donde comprar Sishas en Madrid

babri

Quiero compar un sisha no muy grande y que no se demasiado cara a poder ser en tienda fisica, alguien sabe donde podria comprar y de paso tabaco y carbon???

Gracias por la info!! :D

zlatan0810

en cualquier estanco!

babri

gracias, me pasaré por un estanco de al lado de casa a ver si ahí tienen :D

luismito

si no encuentras ahi pasate por el rastro y ahi o en cualquier tienda generica de la zona los tienes, si esq se ven por todos lados, en los chinos y hasta en las tiendas de recuerdo de la estacion de mendez alvaro he visto

1 1 respuesta
xPipOx

En Odalisca no estan mal, yo compre una bastante grande y no son baratas pero tiran bastante bien. Luego siempre puedes ir por Lavapies que hay bastante tienda de moros por los alrededores (dando una vuelta vi unas 4) y bueno no se que calidad tendran, las tipicas egipcias que no estan bien ni mal supongo y de precio iran mejor.

Otras opciones tambien son los estancos aunque para mi seguro que en calidad/precio seran lo peor yo creo.

Te dejo la web de Odalisca, yo la compraria ahi o en Lavapies aunque si quieres algo bueno yo iria a internet y buscaria una buena marca y me pillaria una mediana. Tambien desde mi experiencia mediana es lo mejor, la base de las grandes son muy grandes y para hacer mezclas es mas coñazo y para el transporte mas de lo mismo.

http://www.odaliscadanzaoriental.com/cachimbasyshishas.asp

Lo bueno de Lavapies es que puedes encontrar tambien tabaco decente/buenecillo y supongo que podras regatearles un poquete, ademas como te digo vi unas 4 por lo que tendras para mirar precios.

1 respuesta
babri

#4 mmm...el rastro me atrae :D si no veo ninguna en lso dos estancos me paso por el rastro a ver que tal, aunque no tendrán nada de calidad imagino xD

1 respuesta
banga

#6 calidad? pero si el mecanismo es mas simple que el de un chupachups... Ademas seguro que la de los estancos y las del rastro vienen del mismo sitio.
Eso si, yo te recomendaria que no comprases una muy pequeña, porque no sirven para nada.

2 respuestas
babri

#5 esa web la estube viendo y es un tanto cara

#7 quiero una mediana para varias personas somos normalmente cuando nos juntamos a fumar cachimba unos 4 ó 5 así que la quiero mediana para poder transportarla :D

1 respuesta
xPipOx

#7 Si luego las gomas son una mierda, en 3 lavados se oxidan y asi... el mecanismo es simple si, pero hay cada cachimba que le entra aire por todos los lados o se oxida con mirarla.

#8 Yo creo que en Lavapies encontraras todo lo que buscas.

1 respuesta
babri

#9 ok entonces me pasaré por ahi este finde ^^

p4l0m0

donde mas baratas las encontraras es en el rastro de madrid!! estube mirando yo, y una mediana tirando a grande, me costaba 20!

1 1 respuesta
babri

#11 perfecto es un precio que ando barajando como posible precio perfecto :D

Usuarios habituales

  • babri
  • p4l0m0
  • xPipOx
  • banga
  • luismito
  • zlatan0810