Dónde comprar trajes

japuchi

Bien, MVeros. Ni esto es una casa de modistos, ni pretendo que lo sea. Pero como todo mediavidero es un tipo elegante (o eso o no sale de su casa, nunca), necesito consejo de los Armani en potencia.

Necesito pillar algunas cosas, y para eso necesito ideas de tiendas.

Quiero una americana beige o blanca, para tener un traje completo "fresco", como dicen en las revistas. Además, necesito un chaleco oscuro para otro traje, y un par de corbatas, una que combine con una camisa roja y otra que combine con una azul.

Me he pateado algunas tiendas, pero realmente no sé dónde mirar. Pasamos siempre de lo super cutre a Emidio Tucci, y no tengo presupuesto de banquero precisamente.

¿Conocéis alguna tienda, bien sea cadena o bien en Bilbao/cercanías, donde pueda mirar estas cosas a un precio razonable?

RPV
jack_wade

Alejandro moda.

Soltrac

Pues tío, depende de tu presupuesto. Empieza por Zara (o Hipercor, más bajo aún xDDD) y ve subiendo hacia arriba.

C4mav1

ECI

Kenderr

Yo he pillado de Emidio Tucci y no estan mal de precio/calidad xD y para estas cosas me gusta el servicio que dan en el corte ingles.

1 comentario moderado
Meleagant

Americana blanca o clara y chaleco negro.

Serás cholo...

yaiko

Comprate un Tom Ford baratito

I-god-I

Cuanto estás dispuesto a gastarte?

M

A algunos os cuesta moveros hasta un Zara o H&M, eh?

R

#1 El corte inglés.

B

#11 +1

En las rebajas por 90 pavos tienes un traje. Eso sí, no esperes que sean tan suaves como los caros.

ManOwaR

En Zara no encontrarás trajes decentes... Massimo Dutti es la cadena del grupo Inditex para buscar trajes baratitos (inclusos hechos a medida), no Zara xD

japuchi

#7 no es para ponérmelo junto, alma de cántaro xDDD son para DOS trajes distintos.
#9 en el chaleco, hasta 20-30€. La americana, 80 as much. Las corbatas, 15-20€. Y que nadie me diga que por ese precio no hay decentes, porque yo he encontrado, pero no era exactamente lo que necesitaba. xD

De todas formas, os tomo la palabra, mañana me pateo H&M, Zara y ECI.

Meleagant

Es igual, americana blanca o beige.....

Danrex

No vayas a Zara, ve a Massimo Duti directamente.

japuchi

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo pensaba en algo más como

o

1
B

Un traje blanco solo puede decir de ti pocas cosas:

  1. Que eres un cani
  2. Que vas disfrazado de scarface
2
Kartesh

#18 Tony Montana FTW.

Los chinos tienen corbatas bonitas por 2€. Para trajes, no sé, Corte Inglés, mismamente.

japuchi

#18 pues iré disfrazado de caracortada. xD

Usuarios habituales

  • japuchi
  • Kartesh
  • Danrex
  • Meleagant
  • ManOwaR
  • reGi
  • yaiko