¿Dónde puedo comprar zapatos talla grande?

ViLLa6

Soy de Santander y no encuentro talla en ninguna tienda física (ni siquiera en el corte inglés), además de haber algo son zapatos muy feos y que cuestan cerca de 200€ (Biggers).

Resulta que antes jugaba al basket y mi talla era una 51 y 1/2, pero tras dejarlo y estar unos años sin hacer deporte, me ha decrecido el pie y ahora estoy entre el 48 y el 49 (en zapatillas de basket tengo unas, talla 49 y 1/2).

El problema entonces es que no se mi talla real y no quiero arriesgarme a comprar unos zapatos caros por internet, que resulte que no me valgan y me los tenga que comer.

Si alguno de vosotros conoce alguna zapatería por el norte donde pueda encontrar algo o incluso una página web donde me acepten la devolución, lo agradecería muchísimo porque es un fastidio no poder ir a una tienda y decir... me gustan esos zapatos y aquellos, me los llevo.

En cuanto al modelo que quiera tener; me gustaría tener desde unos oxford o derby, plain (más elegantes), o semi-brogue (más sport), unos monkstrap, unos nauticos etc.

Un saludo y gracias

Skormito

#1 http://www.spartoo.es/ Hay bastante para elegir, yo calzo un 47 y tengo que tirar muchas veces de internet xd

#4 No, pero no creo que haya problemas es de confianza.

1 respuesta
pepeinos

tu lo que necesitas son barcas!! :si:

1 respuesta
ViLLa6

#2 Has hecho alguna devolución? En ese caso todo bien?

#3 Mido 2'03 y es lo que toca. Me putea que no veas no poder comprar ciertos pantalones o cierto cinturón por no tener zapatos para combinarlo.

1 respuesta
19 días después
V

Hola Villa,

Hay mucha más gente como nosotros, no te apures. Efectivamente, me imagino que a ti también te han preguntado si puedes dormir de pie. Pero es cuestión de encontrar soluciones y entonces ya podremos seguir con las bromas.

Conozco una tienda online http://www.grandeszapatos.com con envío gratis 24/48h y devolución también gratis a partir de 100€. Así puedes probarte los zapatos tranquilamente en casa y ver como te quedan con diferente ropa.

Creo que puedes encontrar cosas de tu talla de zapatos pero primero debes saber cual es.
Un truco. Mira, tus zapatillas Nike. ¿Tienes unas? Fíjate en el tallaje US. ¿Es un 15US?
Entonces en marcas también americanas tendremos que buscar el mismo número o 49.

Mucha suerte!

Usuarios habituales

Tags