Dremel barata @ BCN?

zildjian

Bueno, la pregunta lo dice todo yo creo. Estoy buscando una copia de Dremel en algún lado de Barcelona. Es sólo para cosa de una vez y puede que para algún apaño posterior, así que no me quiero dejar los 4060 que vale una Dremel original (y encima el modelo barato). Así que si me podéis decir algún super donde tengan alguna baratilla se agradecería.

Un besito,
z.

M4k4rr0n1

Busca en los CashConverters y demás tiendas de segunda mano, tienen millones de herramientas a precios muy buenos.

1 comentario moderado
zildjian

#3 Vaya, no lo había googleado. Si lo pregunto es porque la mayoría de hilos de foros están ultra-desfasados y ya no están las ofertas de las que hablan.

ziordo

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(dremel), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

m0i

¿Comprarte una maquina para un solo uso?
¿Que pretendes hacer? Lo que hace una Dremel lo puedes hacer con cualquier otra maquina (atornillador electrico x ej) comprando solo las puntas

1 respuesta
zildjian

#6 No para una vez literalmente, pero no es algo que utilizaré todos los días. Es para perforar alguna que otra placa PCB y tal, y pulir algunos bordes.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SoneT
  • Marmoth
  • zildjian
  • m0i
  • ziordo
  • KinachO
  • M4k4rr0n1