Duda con aduanas

JameZ-

Buenas, tenia una dudad ya que iba a comprar un articulo en EU. Y bueno no se si sera lo mismo que en otras web como iherb.com que te pueden parar el producto en aduanas..

Mi duda es si tengo alguna posibilidad de que me lo paren o algo.. ya que comprar por Europa si lo he hecho en varias web y sin problemas pero no se si sera lo mismo que en EU

El producto en si es ropa, para ser mas exactos:

http://store.verticalurge.com/32-shiloh-2-jacket-navy-2013/

Gracias y un saludo : )

frostttt

#1 Teniendo en cuenta que se declarará el valor real en el exterior del paquete si puede que sea retenido el envío.

22 días después
ValdemarAK47

SI te lo envían por mensajería privada (UPS/DHL o similiares), seguro que te lo paran.
Si te lo envían por mensajería normal (USPS), tal vez te lo paren, depende de la cantidad que esté declarada en la factura de la caja. Y como el artículo que quieres comprar es una cantidad alta, se van a frotar las manos y te van a meter 30€uracos apro. fácilmente.

Háblables con ellos, y diles que te declaren 10$ en la factura para el envío, tal vez sean enrollados. Yo lo hago así por ebay. Eso sí, ahora correos está coñazos que nunca y aunque tenga un valor bajo, paran muchas más cosas que antes.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • frostttt
  • JameZ-