Duda con compra DVD

swift_flare

Hola gente.
Una duda, tengo pensado comprar las temporadas de The Big Bang Theory en DVD y he visto que en páginas británicas sale mucho más económico que aquí. La duda es ¿tengo la opción de escucharlo en castellano también o sólo me sale en versión original? Se que con las películas se puede pero al ser una serie ya no lo se.
Un saludo!

CuB4n1t0

Solo sale en la versión original .

1 comentario moderado
Grift

Dices de comprar cualquier producto de estas compañias de mierda? esquirol!! esquirollll!!!

1 respuesta
LaChilvy

#1 Esa serie en concreto, mejor si está en VO, las voces en español no son tan molonas.

Eleanor

#4 compañias de mierda?

nerkaid

He leído "comprar" y "dvd", en la misma frase y digo lel, voy a pasarme a ver que dicen. Bullshit.

PD: Vendrá solo en inglés seguramente.

1
I

Si viene con subtitulos en español, casi que te hacen un favor en lugar de que venga doblada.

1
quebeC

Subtítulos: Neerlandés, Inglés, Danés, Noruego, Sueco, Polaco, Finés, Checo.

http://www.amazon.es/Big-Bang-Theory-Season-Reino-Unido/dp/B001I45PCK/ref=sr_1_2?s=dvd&ie=UTF8&qid=1327931447&sr=1-2

Si no te importa que no esté subtitulado en español..

swift_flare

En páginas como zavvi o play.com viene con subtitulos en español? no me importaría si es así.

Imyellow

#1 yo creo que lo más probable es que te vengan en inglés y con subtitulos en inglés también. Yo compré varias pelis y me vinieron así. En que webs lo has encontrado? (yo también quiero...xd)

1 respuesta
B

compra DVD? es una consecuencia desesperada post-Megaupload? o ya lo tenías pensado porque te mola? xD

1 respuesta
swift_flare

#11 pues en las tipicas, play.com, zavvi.com, thehut.com y blahdvd.com
#12 jajaja no es para mi, es que mi novia es fanatica de la serie y era para un regalo para su cumpleaños

djtonight

no salen en bluray?

1 respuesta
swift_flare

#14 no las he visto. en bluray si hay mas opciones de audio y subtitulos?

1 respuesta
djtonight

#15 espero que sí, porque les cabe más info.

CalvOr0t4

#Ostias una pista de subtítulos no creo que no la incluyan por falta de espacio, sino más bien porque ese DVD no va dirigido a este mercado o porque no les sale de la polla.

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • djtonight
  • swift_flare
  • nerkaid
  • Eleanor
  • sherz
  • CuB4n1t0