Duda con paypal

C

Hola

Antes de nada decir que he buscado un hilo sobre dudad de Paypal y no he encontrado nada

Bueno mi problema es el siguiente, quiero comprar una cosa por internet no es ni ebay ni dealextreme a un particular que me dice que le envie el dinero a su cuenta personal, me fio del vendedor 99,9% eso ante todo. Total que le doy en paypal a enviar dinero y se lo envio y en mi cuenta de paypal me pone pago completado y nada raro pero no me lo han descontado de mi cuenta bancario el dinero que le he enviado, cuanto hay que esperar para que me lo descuenten? él ha recibido ya el pago? le puedo decir que me envie lo que he comprado o hasta que no me descuenten el dinero de mi banco no se ha efectuado de verdad el pago??

POngo una foto de los detalles de la operacion por si veis algo que halla causado que tarde tanto el pago(lo hice ayer por la mañana, pero yo creia q era inmediato)

SkiNeT

Si el estado es COMPLETADO es que se ha realizado el pago, es decir , que esa persona ya tiene el dinero en su poder. Yo le escribiría un email diciendole si le sale ya el ingreso en su paypal y le preguntaría cuando enviará el producto. Hablando se entiende la gente xd

Sobre tu duda de que te salga reflejado el pago a mi p.ej desde que me sale el pago completado hasta que se me refleja en cuenta el cargo me tardan 2 días, es decir, que si has hecho el pago por paypal el día 11/01 en tu cuenta del banco te saldrá ese cobro el día 13/01.

1 respuesta
frostttt

#1 Tienes un hilo especifico para consultas referente a metodos de pago.

Para otra vez haz tu consulta en dicho hilo:

http://www.mediavida.com/foro/113/metodos-de-pago-407427/3

Con la explicacion que te ha dado #2 creo que ahora lo tendras mas claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales