Duda sobre reclamación en paypal y ebay

Chacal_0x

Compre el dia 2 de Diciembre por ebay un cuadro de mandos para mi coche en una empresa alemana de recambios.

La cosa es que me salia 40 euros la pieza y 40 de gastos de envio.

Al llegarme la pieza y llevarla al taller me dijeron que no valia para mi coche, sino que era del modelo anterior, cuando en la descripcion del articulo ponia que era especificamente para mi modelo.

He contactado con el vendedor y me dice que si le envio la pieza me devolveria el dinero que cuesta la misma pero sin los gastos de envio.

Como comprendereis para mi es un negocio estupido hacer eso que dice el vendedor, ya que si me quedo la pieza habre perdido 80 euros. Pero si la devuelvo me tengo que gastar 40 euros en enviarla para que me devuelvan otros 40 (y con la incertidumbre de que les de por no pagarme).

¿Cual es el mejor metodo para proceder en este caso?

frostttt

Si reclamas en PayPal la solucion que te van a dar es que reenvies el cuadro de mandos para que te devuelvan el dinero.

1 respuesta
Chacal_0x

#2 El problema es que al devolverla sigo perdiendo 80 euros. Es decir, me he gastado ya 80, me gasto otros 40 en devolver. En total 120 de gasto, y luego el vendedor me devuelve 40. Sigo perdiendo 80 pero sin pieza.

ValdemarAK47

Raro que los alemanes se equivoquen en la descripción del artículo....rarísimo!!!
No te confundirías tú?!!?

kasuno1

Intenta venderla en ebay, te sale casi mas barato o se la vendes al taller.

1

Usuarios habituales

  • kasuno1
  • ValdemarAK47
  • Chacal_0x
  • frostttt

Tags