Duda sobre sofa

Chaotic

Hay manera de no cagarla cogiendo un sofa? no conozco tiendas fisicas, supongo que sera lo mas fiable, probar y probar hasta encontrar el adecuado.

El tema esta en que creia que el mio era bueno hasta que lo tipico, iendo a casa de gente, he flipado al sentarme en los suyos, un poco mas y me duermo alli.

Ademas tenian vibracion y se levantaba la parte de los pies para tumbarse, eso creo que es el sofa relax. Pero en cuanto a materiales y demas, por internet es una loteria, no? es que he visto de 500€ a 2000€ Y a simple vista parecen casi iguales.

Este amigo, lo pillo por 1000€ y valia el doble, benditas ofertas.

B

.

1
ESL_Kaiser

yendo*

Yo también te recomiendo que vayas a los sitios físicos y pruebes, además te diré que huyas un poco de los sitios baratos con ofertas espectaculares como mueblesboom o sitios del estilo, no se cual es tu presupuesto ni cuanto lo vas a usar, pero vamos como tu dices a partir de 500 700, empiezas a encontrar cosas bastantes decentes

1
Chaotic

Vale, perfect. A las cadenas rollo Conforama y eso iriais? O mejor evitarlas?

Megulia

Desde luego que te recomendaría probar y probar y probar sofás. No compres uno sin sentarte. Que te guste o no depende de muchísimas cosas, si te gusta más duro o mas blando, lo alto que seas (no todos los sofás tienen el mismo fondo y supongo que no te gustará sentarte y que te cuelguen los pies), los hay que tienen cojín lumbar incorporado...
Valora si lo quieres eléctrico o no, yo por ejemplo compré sofá recientemente y descarté que fuese eléctrico porque no quiero depender de tener un enchufe detrás para ponerlo, ni me gusta especialmente levantar las piernas.
Además, en las tiendas un poco especializadas de sofás suelen darte la opción de personalizarlos y adaptarlos a tus necesidades... igual te encanta un sofá pero te gustan los reposabrazos mucho más estrechos, o lo quieres con las patas más altas para que pase la aspiradora por debajo... yokse muchas cosas.

1

Usuarios habituales