DUDA venta en EBAY

gritO

He vendido una xbox por ebay, pero el comprador me ha dicho por mensaje privado de ebay que no la envie a la dirección de la cuenta, sino que la envie a otra.

Puedo tener problemas por hacer esto, si el comprador intenta estafarme diciendo que no he enviado el articulo a la direccion correcta?

Otra cosa, a la hora de imprimir la etiqueta de envio, seleccionar correos y llevarme a la pagina de correos, me da error la pagina constantemente y me dice "bad request"...

si, es la primera vez que vendo... y no sé si es indispensable imprimir esa etiqueta de envio xD

SmirroLL

Lo de la etiqueta ni lo hagas, con ir a correos y enviarlo vale.

Por lo de la dirección, mandaselo a la dirección de paypal o la de ebay, si no dile que la cambie en su cuenta.

p4l0m0

la direccion de envio la tiene ke cambiar él desde Paypal, ya que cuando pagas por Paypal tienes varias opciones de direccion de envio, ke no te haga el lío!

Insurgente

Vaya mierda de respuestas xDDD Tú mandásela a la que te diga, no creo que te esté intentando timar. Y si te la cuela tienes los putos mensajes como prueba para el centro de resolución de problemas, no jodáis xD

1 2 respuestas
p4l0m0

#4 perdona ke te diga pero mierda de respuestas ninguna, tu en paypal tienes una direccion de envio general, le das a cambiar y pones la ke te de la gana, #1 recibe el pago con la direccion de envio y ya esta. Es lo que suele hacer todo el mundo.

JanDry

#4 Y no sera mejor enviarla a la direcion de paypal y ahorrarse todos esos problemas?

Usuarios habituales

  • JanDry
  • p4l0m0
  • Insurgente
  • SmirroLL
  • gritO