Dudas con mi pedido de AliExpress

J

El otro día hice un pedido en AliExpress de un reloj inteligente. Pero hubo un problema en el centro de clasificación, en el tracking de global cainao pone devolución en proceso pero lo raro es que me han cambiado el número de tracking antes iba por ecoscooting y ahora por CCT express, luego parece que siguió con normalidad, entrada en centro de clasificación y a los dos días salida de centro de clasificación. Creéis que me llegará?

Dek0

Estate atento a que esté correctamente indicada la dirección de entrega y haya gente para recogerlo, porque esas pequeñas empresas de logística asociadas a la entrega de Caniao tienen un seguimiento penoso, y no suelen dar opción de reprogramar entregas, ni avisar de los intentos, ni nada.

Si no te lo entregan lo "devolverán", lo pongo entre comillas porque raramente llegan a devolvérselo al remitente, y si intentas solicitar la devolución por no entrega, el vendedor te dirá que revises en tu "oficina", se lavará las manos y tendrás que acabar abriendo una disputa.

tute07011988

Si tan inteligentes es el reloj, sabrá llegar a su destino.

Usuarios habituales