Ebay y cybertarjeta de la caixa?

executioner

Soy nuevo en esto de la compra/venta por ebay pero he estado pensando en vender unas cosas que no utilizo para nada y por lo que ando mirando están vendiéndose en ebay a buen precio. La cosa es que no tengo paypal y por lo que tengo entendido de un amigo la gente solo compra con paypal y quería preguntar si es posible vender por ebay con una cybertarjeta de la caixa (mastercard), si alguien lo a probado o conoce de alguien que no haya tenido problemas con esta tarjeta.

JesulinOP

#1 Hola , yo suelo comprar frecuentemente articulos de china. Tengo asociada mi cybertarjeta a mi cuenta de paypal.

Voy al banco, en el mismo cajero desde una libreta hago un ingreso a la cybertarjeta ( te pone recarga ...)

Lo que tienes que hacer es crearte una cuenta de paypal con tu email y una contraseña mas dificil de lo normal.Asocias la cybertarjeta a esa cuenta y asi de simple.

Nunca he comprad/ vendido por ebay pero no tiene que haber ningun problema, la unica pega que al ingresar dinero en la cyber tarjeta te cobran comision.

1 respuesta
executioner

#2 Si lo de la comision estaba al corriente pero bueno total quiero vender un par de cosas, sabes si para vender por ebay se necesita una cuenta paypal "premier" o con una "personal" sirve?

1 respuesta
JesulinOP

#3 Con una personal te sirve.

Lo que cuando vallas a vender en ebay te saltara "un error" que te dice que tienes que afiliar el paypal porque es el metodo mas seguro ( puedes añadir transferencia)

Te indica muy bien todos los pasos y ten cuidado porque cuesta algunos centimos poner algun articulo a vender.40 cent un post normalillo

Yo te aconsejo que primero hagas algunas compras baratillas para que tengas mas estrellas y mejor calificacion asi la gente se fiara mas de ti al vender.

Suerte!

A

Yo uso la cybertarjeta.
La recargo con un tanto y de ahi voy sacando. La verdad es que a mi me ha funcionado genial y es como una visa solo que no tienes toda tu pasta ahi por si acaso..
No me cobraron nada para hacerla y te la dan al momento creo recordar.

Usuarios habituales

  • atina
  • JesulinOP
  • executioner

Tags