Envio a Nigeria

p4l0m0

Hola a todos, os comento, ahora mismo tengo en venta una mesa de mezclas + cdj, el anuncio en cuestion esta colgado en segundamano.es, el caso es que hoy me ha escrito una chica nigeriana para realizar dicha compra, y me gustaria cuanto podria salir el envio hasta alli!! y en que compañias!

Si sabeis algo, me podriais ayudar?!

Gracias

RaymaN

xDDD

Just1n

Supongo que por correos podrás hacerlo. Ya no se yo, si sera la forma más economica.

filemontv

pero que dices? es un timo!! como se te ocurra enviar la mesa voy a tu casa y te doy una colleja..
cuando te envíen tonterías de estas, les dices que eres del fbi y que su ip está siendo procesada.
ya no te mandan mas
(bueno tb hay que añadir a esta gentuza a la carpeta de spam)

p4l0m0

ajajajaja a ver...corrijo.... xDD la mesa + cdj LO ENVIO YO!!!!!! xDDDD

1 respuesta
Armandyek

Estas troleando o eres tan sumamente tonto?

1 respuesta
p4l0m0

#6 colegui...analiza lo que lees, la chica me enviaria el dinero por transferencia, y cuando lo reciba la enviaria el producto. Eres tan sumamente cateto o como?

4 1 respuesta
filemontv

#5 tu lo que vas a hacer es esto :
1-vas a recibir la pasta por paypal
2- vas a enviar la mesa
3- una vez hecho el envío por correos, cancelan el envío de dinero del paypal
4- el p4l0m0 descubre lo primo que es
ajajaj

yo he llegado a pedir 3 millones de dólares por un disco de gabinete caligari, y el nigeriano aceptar, y mandarme un comprobante online del banco como que ya había hecho el ingreso.
no seas tonto, y pide que cierren esta mierda que estás quedando como un gañán

p4l0m0

mm pos gracias por que sinceramente no sabia yo de esto, mira que yo he pagado 40mil cosas por paypal y por transferencia y demas, pero no pensaba ke fuera a ser asi.

filemontv

#7 espero que tu próximo hilo no sea:
' voy a recibir una herencia de un africano '
si si como lo leéis.. un africano para blanquear dinero me va a ingresar 6 millones de dólares a mi cuenta.. solo le he mandado todos mis datos personales y bancarios y en dos días tengo la transferencia 'jeje''

Gahlo

me paso igual con un movil motorola un tal chico de Nigeria, pero queria hacerme una transferencia desde "AmericanExpress" o la tarjeta de credito americana.

El tema como a dicho Filemontv, no te puedes fiar, te pueden retirar el pago , etc, etc.

Me huele a timo.

filemontv

os paso unas cuantas de estas conversaciones que tengo con esta clase de e-mails :

con una me intercambié como 8 e-mails

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

en fin ha quedado claro? igual tengo alguno más pero son del estilo

1
p4l0m0

ajajaja ya ma kedao bastante claro, mas que nada porque uno de los emails ke han pouesto por aki arriba es muy parecido al que me ha enviado xDD

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • filemontv
  • Gahlo
  • Armandyek
  • Just1n
  • RaymaN

Tags