Error al comprar en Ebay

kraneok

Hola que tal gente.

Hoy he comprado una batería de portátil en Ebay por encargo de mi tío. La cuestión de todo es que ahora dice que no se refería a la batería si no al cargador, y justamente me lo dijo encima al terminar de pagar desde PayPal.

Como es lógico estoy intentando contactar con el vendedor para que cancele la compra, este hecho ha sido muy pocos minutos después, por que como he dicho, conforme pagué mi tío me dijo que se refería a cargador y no batería.

¿ Suele haber problemas en que cancelen ?, ¿ me pueden joder vivo ?, sinceramente no entiendo como Ebay no tiene la posibilidad de cancelar una compra, es totalmente incomprensible.

¿ Algunos consejos ?, gracias y un saludo.

kraneok

Podéis cerrar, ya se solucionó el problema.
Un saludo.

1 respuesta
Jotauvece

#2 gracias por comentarnos como lo has solucionado, puede ser útil para quien tenga este problema

Gracias :)

1 respuesta
kraneok

#3 Antes de que lo cierren, lo comento.

Mande varios emails al tipo que vendía la batería, y simplemente me contesto diciendo que sin problema, que cancelaba la compra. Al poco rato me llego otro email de Ebay donde ya te piden que aceptes cancelar el contrato que se crea en Ebay ( siempre cuando el vendedor te devuelva el dinero previamente ).

Un saludo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraneok
  • Jotauvece