Focalprice dice que te regala un artículo?

lagarto86

He leído en otro foro que focalprice te regala este artículo:

http://www.focalprice.com/GS423T/Clear_Screen_Protector_Filter_for_PSP_100020003000_Transparent.html

Lo único que hay que hacer es poner el cupón "GS423T" cuando vas a pagar, y se te queda el precio a 0.01$, según ellos con envío incluído. EL hecho es que en la misma descricpicón del artículo puede leerse:

"$0.01 shipped after coupon code "GS423T".Only 450pcs in stock, 1 limit per account. You could get the item at its orginal price,via buy GS424T."

Yo estaba pensando en comprar un helicóptero RC de esta tienda, pero viendo esto, no sé si fiarme... estos seguro que son serios?

Mall0rk1NNN

que tiene que ver el post del titulo con el contenido del post

Abres un post con este nombre para luego decir que en "foromierdas" necesitas invitacion para registrarte

lagarto86

Lo he editado para aclararlo mejor :)

lagarto86

Y pues, nadie sabe nada?

Corven

Todo esto para decirnos que tienes ordenador?

poserancio

Viva forocoches

lagarto86

lol

Sobreentiendo que es un timo pues?

Harker

Link de forocoches... ahí dejé de leer y me dispuse a decirte... TÚ eres un timo...

karaharn

#1 Iba a ingeniar un bonito eslogan que contuviese BAN, pero que coño, te mereces un BAN!

ludo90

¿A que viene esto? Lo van a chapar en breve...

B

PD: Aun que no entiendo una mierda de lo que dice #1

lagarto86

Está prohibido enlazar a otros foros? Ups, pues lo siento, ahora quito el link!

samagu

lagarto86

Qué es lo que no se entiende? Porqué tantas caras raras? En esa tienda online dicen que te regalan artículos y yo no me lo puedo creer. Tenía pensado comprar un helicóptero en ella y esto me ha hecho dudar de su seriedad, por lo que pido que alguien me explique de que va todo esta movida.

cortes

no se, pero yo ya me he pedido uno a ver si me llega, 0,01$ xD

erm billa, esa web es como dealextreme, osea que es de confianza.

Billa

Lo cierro porque principalmente no me gusta el tema de chollos ya que pueden llevar a posibles timos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • cortes
  • lagarto86
  • samagu
  • ludo90
  • karaharn
  • Mall0rk1NNN