Gafas de sol

xlive

#60 Pues entonces lo hacemos de horizon, por mi no hay problema.

1 respuesta
LinkinMark

Las pedí si no recuerdo mal el Lunes pasado, y me han llegado esta mañana. Aqui adjunto algunas fotos.

La montura no es lo mas solido que existe, pero me encantan los cristales, el degradado es perfecto y la verdad se ven muy muy bien, comparable a cualquier tipo de gafas de +60€.

JaCtAeSt

Pregunta de noob, a ver si alguien me ilumina xd.

Si compro unas gafas de estas, y voy a una óptica, me las podrán graduar? Podrán problemas? En caso de poder graduarlas, me pondrán el típico cristal oscuro sin más, o tendrán más variedad?

La verdad es que para estas cosas es una putada tener la vista mal, ya que a mi me llaman la atención los cristales naranjas y los azules, y claro, con gafas sin graduar estaré muy cool, pero no veo un pimiento jajaj.

2 respuestas
xlive

#63 Pues si vas a una buena óptica, eso simplemente tienen creo que tomar medidas de las gafas y te piden unos cristales a medida, y eso ya es mirar según la óptica pueden tener un modelo de cristales u otros. Pero ya te digo, como poder se puede, lo más complejo viene siendo el color de la lente, es decir, del cristal, eso ya es más difícil...pero por preguntar no pierdes nada, la verdad.

oOL4sTOo

#58 Sinceramente parece una marca que hace buenos diseños, nose que calidad puede tener el "cristal" que lleva.

Un buen cristal te filtra la luz del sol y los rayos UV que son los que nos joden, unas de dudosa o mala calidad no lo hace, a parte que tu pupila se comporta como si fuera de noche (dado el cristal más oscuro sin filtro ninguno) y eso es malísimo..

La diferencia es que en una óptica aunque valgan 20€ si llevan ese filtro.

#63 Esa lente que lleves en las gafas seguramente no te metan tu graduación, porque el tratamiento se debe hacer sobre un cristal adecuado, pero puedes pedir unas lentes con tu graduación que encajen con esa montura perfectamente.

1 respuesta
frostttt

#61 Vale!

#65 Las gafas de KA/Horizon no tienen nada que ver con las tipicas imitaciones o replicas chinas. Ya es sabido que las gafas "chinas" no tienen ningun tipo de proteccion y estas, al menos, se certifica que tienen UV400.

Supongo que el cristal no tendra la misma calidad que unas RayBan de optica.

1 respuesta
enridelg

#66 Pero será parecido, en rayBan lo que se paga es la marca mas que nada, tampoco creo que sus cristales sean mucho mejores, si es que lo son...

OuTLine

yo me apunto al pedido de gafas de sol. Eso si, soy canario y luego pagaria los gastos a quien amablemente me las enviara a mi.

xPipOx

Quiza para el envio lo mejor es hacer varios grupos, ya que un paquete de 60$ aduanas no lo parara pero si hacemos un pedido conjunto de 300$ me da que nos van a dar por el culete.

1 respuesta
frostttt

Se podrian organizar diferentes grupos de compra segun provincia o zona.

2 respuestas
xlive

Exacto, algo de organización tiene que haber...por que obvio que no somos todos del mismo lugar. Como dice #70 esta bien, organizar así por lugar de provincia o algun lugar cercano para que así los costes sean más baratos. Y como dice tambien #69 Mirar como va a ser el pedido, por que nos pueden pillar en aduanas y nos hacen la gracia...

Por cierto, #70 cuando puedas y tengas tiempo, haces lo del hilo y demás.

A ver si podemos hacer el pedido para cuanto antes :P

djtonight

#70 Estoy interesado en una o dos gafas, me ofrezco para organizar el grupo en la zona de Valencia.
Estaría bien hacer pedidos justos simplemente para pasar de los 50$ y conseguir el envío gratuito, y así evitar problemas con aduanas, etc.

Avisad aqui si esto sale adelante y se abre hilo xD

edit: acabo de leer que los gastos gratis es solo para USA. A ver cuanto es para España...
Un ejemplo con 5 Gafas:

1 respuesta
vene-nemesis

#72 a cuanto sale por unidad? Que no quiero desplazar el cursor al logo de windows para buscar la calculadora.

1 respuesta
WaN_one

Por lo que veo son mas caros los gastos de envio de la pagina Horizon que los de Knockaround, si no recuerdo mal a mi me salieron por 17.95$ los gastos de envio. Eso si, elegir siempre el envio barato por que va a tardar lo mismo en llegar.

djtonight

#73 no es fijo, si haces un pedido de 10 gafas los gastos eran 30ypocos€ en vez de el doble. En este caso serian unos 5,5$ por gafas. a mas gafas menos gastos.

tampoco se si lo calcula por precio o por peso de la gafa en sí, y si hay gafas que pesan unas mas que otras..

enridelg

A mi me parece en general mas barata ka por si no lo habías visto http://knockaround.com/shop/sunglasses/original Son basicas, pero mas barato que eso... yo estoy esperando a que esten disponibles las negras

1 respuesta
xPipOx

#76 Lo malo de KA es que hasta mediados de Julio dicen que no va a haber reposiciones.

1 respuesta
enridelg

#77 Ya lo leí por ahi, y la mayor putada de eso es que ya te llegan casi para septiembre... y yo quería las gafas para el verano, así que lo mismo tiro de óptica unas baratillas y ale

frostttt

Lo que hay que hacer es una votacion YA para determinar la pagina donde comprar.

vene-nemesis

Yo voto donde haya gafas, las que quiero son las negro matte con cristal negro, si puede ser polarizado, me da igual donde esten.

1
xlive

Yo me echo para atrás, al final no me pido ninguna. Me he pillado unas oakley por 25€, estas en concreto.

Suerte en la compra!

1 respuesta
frostttt

#81 Imitacion ¿no? xd.

#83 No tienen ningun tipo de proteccion UV.

2 respuestas
xlive

#82 Sisi, imitación. Pero me hace el avío, sinceramente.

Por curiosidad, lo de protección eso como va?

Ponen que son V-400, eso como es? Porqué las knockaround y las horizon ponen UV400, es lo mismo?

#82 Vale, gracias.

1 respuesta
xlive

#82 A ver, lo que hace el uv es que los rayos del sol no te penetren en los ojos y te los dañen, y si estás están sin protección lo que hacen las gafas estas es que no te moleste el sol básicamente no? Osea que no te protege nada lo que es la salud de los ojos.

2 respuestas
xPipOx

#84 Lo malo de las gafas de sol es que tu ojo sin gafas la pupila esta muy cerrada en cambio con gafas la pupila esta mas abierta por lo que unas gafas de sol sin proteccion te joden los ojos por ese motivo, creo recordar.

nemeh

me interesaria un pedido conjunto ami tb ^^

im in

frostttt

#84 http://www.belelu.com/2010/11/el-peligro-de-comprar-lentes-del-sol-en-la-calle/

Son perjudiciales. Yo solo recomiendo que se compren cuando se le va a dar un uso muy ocasional o para aprovechar la montura.

1 respuesta
aButreCa

los gastos de envío de knockarround son una pasada, ademas las únicas que merecen la pena están todas agotadas desde hace meses.

Contad conmigo para un pedido a alguna tienda que las mías se me partieron hace poco.

xlive

#87 A ver, yo sinceramente las uso para ir en la moto y que no me moleste el sol y poco más, cuando hablo a lo mejor con la gente o entro a cualquier sitio me gusta quitármelas, por respeto, y por que veo oscuro básicamente...jajajaja. En ese sentido, yo creo que no habría problema.

1 respuesta
frostttt

#89 Si es para un uso casual tampoco se te van a "derretir" los ojos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xlive
  • WaN_one
  • ISAILOVIC
  • frostttt
  • m4a1sd
  • vene-nemesis
  • xPipOx