Gafas fiesta (corazones, rayadas...)

cAu

Hola a todos, quería preguntaros dónde puedo comprar unas cuantas "gafas de fiesta", en un par de semanas tengo que organizar una fiesta y me gustaría surtirla de este material tan recurrido en los tiempos que corren.

Las que más me interesan son las de corazones, me han hablado de mercadillos pero no me ha sabido concretar nadie...si sabéis de alguno os lo agradecería mucho.

Dato importante: tiene que ser en Madrid :P

http://www.ocompras.com/images/2008/11/gafas-corazon.jpg

Ifz44

Odio esas gafas xD

En una tienda de fiestas? En un chino? internet?

2
letman

fijo, que en cualquier chino hay algo de eso, y encima barato

Merkury

Has probado quemando unas rayban a ver si se convierten en semejante mierda?

LaChilvy

En los bazares chinos tienen mil tonterias de esas.

zoeshadow

En tiendas estilo clayres o como se llame las vi una vez que entré con una amiga xDD, y en los chinos tb hay..

Pachy

no compres eso, por dios...

JoMa

me invitas ???

P.D: pillate a cualquier negro de estos que van con maletines lleno de gafas y le haces una oferta por todo el surtido xDDD

Loa

como dice #6 en el claires las tienes ( o como se escriba ) en cualquier centro comercial tienes una de esas, si no en los chinos de toda la vida te saldra mas barato... o sal de fiesta una noche y algun moro te las intentara vender, dile que le compras 100

pd: no podiais pensar en algo mas original?

pakuko

... y porque no unas autenticas gafas culo botella:

Soltrac

xDDD y aquí los rumanos vendiéndolas por la calle....ahora me entero que la gente las compra en tiendas y eso.

TeCagas

qué gafas ni qué gafas? si vas hacer el rídiculo hazlo bien

pd: en un chino tienes de esas gafas en mil modelos y mil colores

cAu

jajaja sois unso cracks x las respuestas

cAu

#8

Como no Jomita...jaja

X-Crim

Kartalon

#10 Ostias, DO WANT.

cAu

#4

Si tengo que quemar 30 ó 40 rayban la llevo clara

rockfuck666

En las tiendas de disfraces.

Merkury

#17 mas diversión joder!

yaiko

por los pubs de aqui suele entrar algun chino vendiendo gafitas de estas, sombreros y cosas con luces... xd

B

.

aleG

joder tronco, pero si los indios y los chinos no hacen otra cosa los findes por la noche: Vender selvesa flía a un eulo, rosas y gafas fiesteras!!!! no puede ser tan complicao..

NickNack

En los chinos vendiendo por las calles, en los moritos vendiendo por la calles, en las tiendas de chinos todo a 100 mas cercanas, sentandote en un pub y esperando que entre el negrito con el cartón ese que llevan en la mano que llevan de todo, esperar que entre un morito con gafas vendiendolas, preguntale a uno de la rosas si no encuentras a nadie.

No es posible que no sepas donde comprarlas, a mi me las ofrecen minimo 2 - 3 veces al dia.

YokeseS

que asco me dah

HNgoly

Los chinos son tu nuevos amigos. Siempre me han parecido ridiculas esas gafas :/

Usuarios habituales

  • yaiko
  • Merkury
  • cAu
  • Kartalon
  • Soltrac
  • Pachy
  • LaChilvy