Gorra Volcom

N0rth_

#16 Pues cambia de tienda. Porque 60 euros por una camiseta volcom es pagar el doble de su precio de mercado. Las camisetas de esas marcas de skate en España suelen ronder desde los 25 hasta los 35 euros. Igual 40 euros alguna edición limitada o especial. Pero 60 euros una camiseta, en la puta vida. Si aún me dijeras de Franklin&Marshall que cuestan sobre esa cantidad sí...

PajarracO

#29 no tienen porque coincidir las cosas que salen en la web con las que tienen en el centro comercial.

spyro512

#31 incluso en outlets estan a 35€, de hecho en internet no hay nada de temporada.

La ropa de temporada es del precio que he dicho. El resto de precios es outlet o rebaja.

No soy un ultraentendido de ropa pero soy de los que les gustan las marcas raras y no las tipicas plastadas de G-Star RAW, Quiksilver, Billabong y Rip Curl.

Me gusta Hurley, Atticus, Circa, Famous Stars and Straps, Volcom, Obey... Y el precio de estas marcas es +35€ para ropa de temporada. A mi me la pela un rato que sea de fuera de temporada asi que me compro las baratas, pero vamos, en realidad cuestan lo que comento.

LugerP08

definitivamente, tu eres tonto y en tu casa no se han dado cuenta, pero ojo, que cualquier es libre de gastarse 43 euros en una gorra que yo en mi vida habia visto que una gorra valiese tanto.

sacate la poya que te han metido cuando salias de la tienda en lo que viene siendo la apertura anal.

N0rth_

#33 Joder, si no te discuto eso, te digo que si abres mi armario ahora, todas las camisetas que puedes encontrar son Rocksmith, fenchurch, wesc, lakai, alguna volcom, four stars, matix etc. y nunca he visto ninguna en tiendas al precio de 60€. En serio, esas marcas suelen estar sobre 30€ la cami, si acaso alguna que durante una temporada tenga hype (como puede pasar ahora con Crooks&Castles o The Hundrerds) te las encontrarás a 35/40 euros.

En serio, cambia de tienda, que 60 pavos por camis circa o famous o obey es un atraco

spyro512

Yep, vale, cambiare de tienda xD Aunque ya te digo, a mi no me timan, yo compro las que estan baratas xDD (eso si contamos que pagar 35€ por un cacho de trapo y un dibujo no sea un timo, pero bueno...)

ReLaX

Timar no se, pero la marca Volcom cuesta bastante. El otro dia fui a comprarme un cinto y vi uno de volcom guapisimo: 50€

Ya le pueden dar por culo u.u

OnlyHyBrid

Estafa, sí:

http://www.planet-sports.com/es/product71567/manufacturer12/product_info.html

32.95€

RyoGa27

hola

http://www.solostocks.com/venta-productos/bazar-regalos/regalos-promocionales-empresa/sombreros-de-paja-de-colores-5236783

Un color distinto para un feliz dia distinto :_D

EuRyNomE

Dí mejor sablazo Volcom.

B

Te vendo una Voltron por 40.

4
DaVNiz

#41

xD, te la pillo por 32.

B

#42 Pringao xD

4
DaVNiz

#43

Menos mal que aun no te envie el dinero por Western Union...

B

Sí, puto Paypal eh? :D

israbor

Compras chinas,por ese precio te traes 10 xD

Sertkoc

#18 es para decirnos que le gusta que le timen.

zazgan

Contigo cualquiera se forra.

A

El otro dia miré el ticket de compra y no vi que mi mujer de habia comprado un bañador y unos calcetines que la cuenta ascendia a 48-50€ pero la gorra en sí me costó 38€ y no estaban en rebajas, la que si estaban en rebajas era las billabong que estaban justo enfrente.

Asíque me llevo una sorpresa, el sablazo sigue siendolo por valer 38€ pero al menos es un precio razonable :D

Saludos.

DonJesus

Yuhu!! 5€ Mas barato...

Gashot

Es buena marca, pero 50 pavos... :O

Elaith

Encima de fea, cara XD

yukiHime

Jim Morrison siempre vestía como un guarro, porque todo el dinero que podía reunir se lo gastaba en libros. Fue el líder de The Doors, y hoy es una leyenda. Aprende de él, anda.

1
doogie780

Las camis estas "caras" de vans, volcom, emerica, és (skate básicamente) NUNCA pasan de los 30€ a menos que sean de edición limitada o algo así.

De hecho a las tiendas donde voy a comprarlas a veces aplican descuentos y te quitan 5€ y tal.

rockfuck666

Encima de que te han metido la clavada del siglo, la gorra es fea.
¿Pero en serio, alguien paga 43 euros por una gorra?Luego dicen que estamos en crisis...

Encima no sabes redondear, si te ha costado 43, lo normal es que hubieses dicho 40.

Shaktale

#33 marcas raras?¿ en qué mundo?
volcom es cara, pero 60 napos por una camiseta... alguna sí que hay de 60 € pero no todas valen eso....

I

#1 Como mucho una gorra puede valer 30€, pero como mucho mucho, lo que te han hecho es robarte.

#24 Le dices en qué se tiene que gastar la pasta (videojuegos? wtf?!) y luego dices lo típico de que cada uno se gasta la pasta en lo que quiera xD.

GABEDSGN

devuelvela no ? madre mia, 43 pavos por eso ..

Hantrax

#33
No soy un ultraentendido de ropa pero soy de los que les gustan las marcas raras

Volcom una marca rara??? XD!!!! Si esta mas vista que RAW o Ripcurl casi

DonJesus

Que maravilloso es el Marketing, pagar 43€ por hacer publicidad de una marca, por que la gorra ni tan siquiera tiene un diseño atractivo . Sin embargo la gorra de Mariscos Recio no te la pondrás ni regalada.

Usuarios habituales