Guitarra para principiantes

eXtreM3

Hola, ando buscando una guitarra española clásica para iniciarme en el mundillo. Si veo que voy progresando y me va gustando seguramente compre una guitarra mejor, pero de momento lo que busco es una que sea barata y cumpla la función de iniciación.

¿Qué páginas me aconsejais para comprar?

He visto esta, sale por 65€ con el pack funda + cuerdas + accesorios diversos, gastos de envío incluídos, ¿cómo la véis?

Acepto sugerencias, gracias.

dicon

#1 Por 30€ ya las tienes y te recomiendo comprar de esas porque diria que el 95% (o mas xD) lo dejan antes de 1 mes.

Y si tienes algo mas de dinero lo que si es muy buena idea es comprarte una funda.

El tema de pedirla online no lo veo, las deberias tener por ese precio en tu ciudad en las tiendas de aparatos musicales y demas, y encima te atenderan perfectamente si tienes cualquier problema con ella.

1 respuesta
eXtreM3

#2 lo del tema online era para hacerme una idea sobre el precio, ya que lo desconozco totalmente. Como ya he dicho, con la más básica tendría para ir tirando.

1 respuesta
dicon

#3 Pues eso, lo que te comentaba, lo mejor es que vayas a una tienda y digas que vas a empezar por tu cuenta (es lo que he entendido vaya..) y que querias una barateja para empezar, DEBERIAN tener una de unos 30€ o asi, si ves que lo mas barato que te ofrece es mucho mas caro pasa pero no tendrias que tener problema y siempre es mejor comprarlo en persona.

14 días después
Pontifex

Un amigo músico me recomendó para comprar instrumentos la web thomann, aunque no sé si para algo tan básico merece la pena

SuguuuS

Yo me pillaria esa si tienes claro que vas a darle, yo te puedo decir que lo peor es empezar y que no te desmotives al principio, si pasas esa etapa te engancha seguro ^^

Usuarios habituales

  • SuguuuS
  • Pontifex
  • dicon
  • eXtreM3