¿Harry Potter en Primark?

Abby

¿Alguien sabe si siguen vendiendo productos de Harry Potter en Primark?
Le tengo que hacer un regalo a una amiga y antes de bajar expresamente a Barcelona agradecería saber de antemano si aún venden.

SupermaN_CK

https://www.primark.com/es/harry-potter-witchcraft-and-wizardry

1 respuesta
Abby

#2 gracias. Fijo que en Madrid sí hay pero el Primark de Barcelona es minúsculo y no sé si ahí tendrán...

2 respuestas
Thouy

A principios de agosto fui al de Gran Vía (Madrid) y había. Y también había camisetas de Van Halen por 10 eurillos que no pude comprar porque al parecer eran de chica.

p4l0m0

Si, si hay, demasiadas cosas hay ya de HP. Un día los cajeros se disfrazan de HP tb ya...

LiluBcn

Justamente fui ayer al Primark de Diagonal Mar y está plagadito de cosas de Harry Potter, entre otras licencias. Ahora, reza para que no le guste Slytherin porque casi todo lo de esa casa vuela.

vuenah

#3 Primark minúsculo? Cuál de ellos? Porque el de Diagonal Mar o el del Splau en Cornellá son bastante grandes...

1 respuesta
Hobbes

Puede ser que tengan más o menos cosas, pero siempre tienen de todo (menos el del Gran Via de Madrid por la tarde noche, que parece que va a empezar una guerra).

Lithium_

#1 Hay un montón de cosas y de todo tipo, desde fundas para la cama, ropa, hasta cojines de lechuza xD.

jotaesp92

#3 Tienes 3 Primarks en Barcelona, y los 3 enormes. PERO ES MINUSCULO xddd

1 respuesta
Abby

#7 #10 es muy pequeño comparado con el de Gran Vía Madrid o los de Oxford St en Londres. Esos tienen varias plantas.

Gracias por las respuestas, he ido y he encontrado un montón de cosas de HP :D

1 respuesta
jotaesp92

#11 He ido al de granvia en Madrid también, lo único que se diferencia son los pasillos y mas espacio vacio. Después para aprovechar el espacio tienen las prendas repetidas 13124124 veces y ya. Me decepcionó bastante xD

2 años después
NeonBeat

Sabéis si se puede encontrar el jersey de ron weasley que había en Primark en 2018 por navidad?

Usuarios habituales

  • NeonBeat
  • jotaesp92
  • Abby
  • Hobbes
  • vuenah
  • LiluBcn
  • p4l0m0