El hilo de los cupones de descuento

Colacado

¡Hola Mediavideros!

Seguro que muchas veces habéis recibido una oferta, u os han dado algún cupón de descuento después de hacer alguna compra por internet, que no habéis utilizado y ha terminado caducado en algún cajón o carpeta de vuestro e-mail.

Se me ha ocurrido que entre todos podíamos crear un thread dedicado a ese tipo de cupones, además de realizar avisos de ofertas que pensamos que son útiles para el resto.

Como este tipo de ofertas/cupones suelen ser de carácter temporal, no veo útil recopilarlas en #1, pero podríamos utilizar barras para que sea más visual y ver las ofertas antes, la idea es que si es un cupón de uso "único" se quotee a quien lo ha puesto para que pueda editar y no perder el tiempo introduciendo códigos erróneos.

No sé si esto funcionará, ya que la línea que separa el que esto funcione y el Spam es muy delgada, pero por ejemplo, yo hace tiempo "perdí" un código de 10€ de descuento para comprar un Kindle porque ya tenía uno.

¿Qué os parece?

Un ejemplo de una oferta ya caducada para que veáis a qué me refiero:

Autobuses Alsa

Descripción: el día 8 de Abril se podrán comprar viajes con 30% de descuento si se realiza la compra desde la aplicación móviles, utilizando estos cupones. Válido para viajes entre el 9 y el 23 de Abril. Más info.

  • Android: AND13ABR

  • iOS: APP13ABR

plantilla
weah_dany

No sé si tendrá éxito, pero me parece muy buena idea, yo intentaré aportar los que pueda porque me suelen llegar al correo de unos cuantos sitios que no utilizo y puede que alguien les vea utilidad.

frostttt

Es muy buena idea #1.

A ver si la gente participa.

weah_dany

LOGITECH

Descripción: Ahorro de un 10% en ofertas especiales ya rebajadas. Existencias limitadas y cupón válido hasta el 29 de Abril. Web.

  • Código: aohwxnpty

humoristic

Aquí dejo un link a la pagina web de Springfield que del 25 al 28 de abril tiene un 20% de descuento introduciendo este codigo:

  1. Espero que sirva para alguno. http://spf.com/?gclid=CJ3y69S_6LYCFYXItAodkkgAFg

Usuarios habituales

  • humoristic
  • weah_dany
  • frostttt
  • Colacado