Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

R

Heby, es una autentica ruina 10 dias para mandar una camiseta que supuestamente tenia 1000% sure pero na ella en su linea se la suda que le mandes correos etc dice mañana preparo y envio cuando se la pedí , y anda que es barata... Pero no te queda otra que confoar

Danico

Yo como siempre me espero hasta Agosto para pedir las nuevas.

frostttt

#2792 Lo mejor que haces :).

R

Heby es una impresentable pero gorda me promete que tiene 1000% sure CAMISETA del valencia talla S le pague hace 12 dias claro al no enviar me devuelven el dinero allix entonces me supongo que es lo que pretendia le pongo varios emails ayer y me responde dear friend good time do You Have Whatsapp madre mía me vacilas o que , yo a esta tía la quitaba del foro porque ya no es quien era... Es que me dan unas ganas de cogerla y estrellarla si pudiera no es mas fácil decir no tengo como me dijeron el resto de vendedores pero yo confiaba en ella porque se que maneja otras fabricas y alguna ve me ha sacado de un apuro así que me olvidare ya de la camiseteja

1 respuesta
frostttt

#2974 Que yo sepa la camiseta local del Valencia no esta disponible todavía y el modelo de la visitante disponible es una porqueria.

1 respuesta
R

#2975 No si la que le pedí es la 14 15 no entiendo a estas alturas la gente que pide la 14 15 y me aseguro 1000%,sure de que la tenia ya veooo!

1 respuesta
frostttt

#2976 Ah.. okok!

MaTRiX13

hola chicos, han sacado por aliexpress la camiseta del sevilla, sabeis si tiene todo bien conseguido o es mejor esperar a que la saquen Bill & CO. ?
hay alguien que la haya pedido?

frostttt

#2798 Las originales se presentaron hace escasos días, por lo tanto, mejor esperar.

R

Buenas tardes chicos , tengo un amigo empecinado que tengo que conseguirle la camiseta del Sevilla roja del año pasado que el la ha visto por ebay tal, sabéis si la hizo algún proveedor thailandes o de Portugal o algo ?? Yo juraria que no se Ha hecho

1 respuesta
MaTRiX13

yo la he visto en aliexpress pero no creo que sea calidad thai ya que Bill no la ha publicado
#2980

jumba

podeis citar algún sitio para pillar camisetas de clásicas de la nba?

guest1

Alguien sabe donde pedir las nuevas camisetas del Betis con buena calidad ? gracias ! !

1 respuesta
R

#2983 Que pesadez el leer siempre lo mismo anda que no esta bien explicado en 1 tan dificil es?

frostttt

#2984 Acusas a #2983 de ser pesado cuando en #2980 preguntas por cierta camiseta :psyduck:, total...

--

#2980 Si no me equivoco la roja no se produjo.

#2982 Lee #1 :si:.

#2983 Todavía no están los modelos definitivos.

1 1 respuesta
Edqe

¿Recomendáis algún vendedor en especial con el que hayáis tenido trato sobre camisetas de la NBA? He leído #1 pero no sé cual escoger, la verdad.

Tengo un par de la NBA de calidad guapa pero las pilló un amigo hace un par de años y ya no estoy en contacto con él así que no puedo pedirle más...

guest1

Gracias por la info #2985 , le envie un mail a bill y me dijo que en un par de semanas estarian las buenas

1 respuesta
frostttt

#2987 A ver si no se demoran demasiado!

Xxx7797xxX

Buenas! He visto que Bill ha sacado las tallas 2XL, 3XL y 4XL. Alguien sabe o ha preguntado las medidas? Me interesaria saberlo ya que hay gente que la XL le está bastante apretada.

2 respuestas
frostttt

#2989 ¿Y si le preguntas las medidas a Bill...? :psyduck:

pekpon

Como puede ser que bill cobre 16$ tanto por un pedido gordo (20 camis) por EMS que por HKPost...ya no quiero EMS ( :psyduck: ) pero HKPost cuesta lo mismo y me lo voy a acabar pensando....

:cry:

1 respuesta
frostttt

#2991 HKPost no es barato.

1 respuesta
pekpon

#2992 corrígeme si me equivoco pero HKPost 20-40 días vs EMS 7-10 días?

1 respuesta
frostttt

#2993 HKPost está funcionando bastante bien últimamente, 15-20 días aprox. En épocas de colpaso tardará más... obviamente.

1 respuesta
pekpon

#2994 Le daré una oportunidad y lo provaré, tengo un pedido gordo NADA urgente con el tema del verano y las vacaciones...a ver que pasa!

LateralPichi

#2989 https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=b6f5c568f2&view=fimg&th=14eb1199144811c9&attid=0.1&disp=emb&attbid=ANGjdJ_E0ym6ggn8Rf278AHPi9IlTRxM8MRgq8QACrtc7qP58a4s6mfMxHzErV_ke_n0rx50JWWSd64IqZyhExPhxtvNqj3IYKqnIfbzyiIoHT3XIUu1y1cqjEtepJw&sz=s0-l75-ft&ats=1437507048696&rm=14eb1199144811c9&zw&atsh=1

Aun que me parece que están un poco mal, porque si no la XL es mayor que la 2XL

1 respuesta
frostttt

#2996 El enlace que has puesto no lleva a ninguna parte :psyduck:

1 respuesta
LateralPichi

#2997 Pues a mi me aparece sin fallo, a ver que lo soluciono

http://gyazo.com/63ce33caaf3dadfbbf79b461e2b43354

1 respuesta
Curuzo

Leí por twitter o por aquí no recuerdo bien, que ya estaban las camis del Celta pero no era la versión definitiva. SIn novedad no?

1 respuesta
frostttt

#2998 Ahora si.. en tu anterior comentario pusiste un enlace a gmail :psyduck:.

#2999 El modelo disponible a día de hoy debe de ser mejorado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales