Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Gutih

#3090 Investiga por el post a ver si encuentras algo...

Tienes que ver las camisetas que hay en el link de Bill de #1, después hacerle el pedido por email y cuando pagues a Bill, haces un pedido de cualquiera de esas cosas y él te cambia el precio (tras pasarle el numero de order a Bill y haberte salido antes del paso de pagarlo)

Curuzo

Veo que BIll subio a new arrivals, la del celta good version, por lo tanto ya está disponible entonces la versión buena? Y otra cosa, camiseta de Serbia imposible ya no?

1 respuesta
frostttt

#3092 El tejido del pecho no es igual a la prenda original.

¿Serbia? Que va!

2 respuestas
DARIK

#3093 Bill del Málaga de este año nada no?

La visitante de este año me la han pedido varios familiares pero les voy a mandar a la tienda oficial ajaja xDD

1 respuesta
frostttt

#3094 Bill no la hará, quizás alguna fábrica se anime.

1
condemor

Las camisetas más "secundarias" tipo la de entrenamiento: http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/595421076/
Esta me mola y me la voy a pillar, debería esperar por si a estas alturas aun las van perfeccionando o en principio debería estar bien?

Normalmente cuando compro suelo hacerlo más tirando a navidades.

1 respuesta
frostttt

#3096 Esa camiseta dudo que sea mejorada.

1
Gutih

Le acabo de enviar un e-mail a Bill y me ha llegado un e-mail de que tiene su inbox lleno...

1 respuesta
frostttt

#3098 Imagínate el trabajo diario que tiene que hacer xd.

1 respuesta
Gutih

#3099 Ya, a eso me refiero.

Y bueno, ya que él no me puede responder ¿Sabéis si tiene o tendrá girl y kid size para las camisetas del NY City?

1 respuesta
frostttt

#3100 De mujer quizás, tallaje de niño lo dudo bastante.

Curuzo

#3093 Buff, pero entonces la pregunta es, aun va a haber una mejor versión? siento ser cansino pero esta camiseta es clave para mí.

*edito: acabo de ver la foto en el detalle que me comentas de la parte del pecho y la verdad es un cantazo

1 respuesta
Danico

No se si pedirme la camiseta pijama del Madrid...alguno la tiene ya? Es que incluso la oficial parece una basura

1 respuesta
frostttt

#3102 Puede que si, puede que no.. es imposible saberlo a estas alturas.

#3103 Muchísima gente la ha pedido ya xd, no está mal.

1 respuesta
Danico

#3104 Lo digo pq da un poco de verguenza, cuando la usaron el otro dia el Rmadrid se les notaba muchisimo el sudor y daba mazo de asco xD

1 respuesta
frostttt

#3105 El tono de la camiseta hace que el sudor se note múchisimo... es "normal" (con un par de camisetas Under que tengo ocurre exactamente lo mismo).

I

Hola:
¿alguien sabe de algún vendedor o página de aliexpress que tengan el chándal nuevo del Barça para este año? Es posible que haya varios chándals (entrenamiento, cuando están en las concentraciones, etc.).
Yo me refiero a éste concretamente:


1 respuesta
frostttt

#3107 Que yo sepa todavía ná.

Oxidize

Una pregunta, es aconsejable pedir ya las camisetas con los parches de la champions, o todavia no estan vonfirmados cuales van a ser esta temporada.

Y camisetas como la del valencia o sevilla se pueden personalizar con ellos, o solo los de liga?

1 respuesta
ISAILOVIC

¿De la Sampdoria habra alguien que la saque?

1 respuesta
frostttt

#3109 No creo que este año cambien el diseño de los parches de Champions y las camisetas de Valencia/Sevilla salen de fábrica con el parche de la LFP, por ahora no se pueden personalizar con los parches de la UCL.

#3110 Me imagino que sí, Cassano vende muchas camisetas jaja.

I-T-Rolasson

Alguien se ha comprado la primera del madrid (sin el parche dorado) este año de Bill? Quiero pillármela pero no sé si esperar a más adelante?

http://photo.yupoo.com/wavesoccerjerseys_v/ENF7CdpZ/big.jpg

1 respuesta
Gutih

En serio que me mosquea ya que no saque la segunda del City. Es normal y soy paciente (normalmente) pero es que me falta esa para realizar un pedido de 15 o 16 cosas y me están dando por el c*** hasta que lo pida. :cry: :cry: :cry: :psyduck:

2 respuestas
LateralPichi

#3113 Siempre puedes pedir lo que ya hay y dejar esa para el próximo, seguro que el cliente lo entiende

1 respuesta
frostttt

#3112 Podrías molestarte en leer algo del hilo antes de hacer esa pregunta...

#3113 Pues haz la compra sin incluir la camiseta visitante del City :psyduck:.

1 respuesta
Gutih

#3115 #3114 Si ya lo he pensado pero al ser grande me sale a 15-16$ por camiseta y no 21-22$ que cobraría de dos solas.

1 comentario moderado
Reptilian

Porque le chapan el mensaje a #3117 ??

1 respuesta
Gutih

#3118 Por no investigar un poquitín por el hilo.

EDIT1: Bueno, ya que le he explicado a un user por privado lo posteo:

spoiler
2
Gutih

Me acaban de mandar este privado: (Hago doble post y no edito porque son temas distintos)

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales