Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

kiwAzo

#3210 la del Betis coño

1 respuesta
frostttt

#3211 http://shop.realbetisbalompie.es/

1
Gutih

A ver si me podéis ayudar alguno a quien le haya pasado algo parecido. Me ha llegado una talla S, más próxima de la M-L que la S. El tema es que tiene dorsal y demás serigrafiados. ¿Cómo puedo hacer que encoja sin que se vean afectados? Porque todos los métodos que he visto son con altas temperaturas y entonces me da a mí que no acabará bien la cosa.

Además, en otra camiseta que tengo se ha empezado a despegar el dorsal. Lo típico de la plancha a durado menos de lo que he tardado en salir de casa, ¿algún método eficaz? Me han recomendado pegamento para ese tipo de serigrafía pero no sé qué tal va ni cómo se aplica.

Gracias de antemano!

Canales

¡Muy buenas!

Estoy intentando pasarme otra vez por aquí a ver como lo llevais y que novedades tenemos.

Una dudilla, leí por ahí que Bill está tardando en procesar pedidos de 10 a 15 dias, ¿sabéis si esto sigue así?

Lei en su twitter que las cosas iban a ir mas rápidas en septiembre, pero no se si hacerle pedido a el todavia...

Y otra cosa, ¿sabéis si Bill envia factuea dentro del paquete o pone el precio real del pedido en el paquete?

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#3214 El Twitter lo lleva su trabajador español (<-). Durante el mes de agosto la tramitación de pedidos a través suya ha sido más lenta pero a partir de septiembre todo irá más rápido.

¿Factura dentro del paquete, valor real? Que va... valor externo declarado bajo y ya está (como todos).

2 respuestas
xlive

#3215 Su trabajador español jajaja, me ha hecho gracia :D :D :ninjaedit:

1 respuesta
frostttt

#3216 :cool: :buitre:

1
Gutih

#3213 ¿Nadie? :cry: :cry:

Chechi

Al trabajador español le podemos consultar los precios también? O deben ser a Bill con el formato del word con enlaces + fotos ? De ser así, podéis facilitar el mail?

No he comprado nunca con éste método (sí en Ali enviando enlaces de yupoo) y no se muy bien si hay que seguir el formato del Word y demás aún. He revisado la galería de yupoo y he visto alguna camiseta que me gustaría cogerme pero ando algo pescao en el tema!

Gracias!

1 respuesta
Gutih

#3219 Yo a Bill no le envío un word. Le envío, escrito en el mismo e-mail, algo como:

FC Barcelona 15-16 Jersey, size s, player version.
(Aquí el enlace de la foto de su yupoo)

Y ya, y así me he entendido bien. El e-mail estará en #1

1 1 respuesta
Chechi

#3220 Gracias, entonces como en Ali.

El correo de Bill sí está en #1, yo preguntaba por el de su representante español, me parece más fácil tratar directamente con él que con Bill ya que seguro que él me podrá indicar mejor y será un trato más cercano. Gracias de todos modos!

1 respuesta
Gutih

#3221 Creo que spain@wavefutbol.com pero vamos, yo contacto directamente con Bill y todo bien, pero claro, en inglés.

1
BANANOPIZA

#3199 hali cai lo tendra seguro !

2 respuestas
frostttt

#3223 Lo tendrá si alguna fabrica con la que trabaje lo produce porque el precio unitario/cantidad mínima para mandarlo producir resulta prohibitivo.

1 respuesta
Gutih

#3223 #3224 A ver, viendo el catálogo del tal haili cai, he visto el size table, porque la S de Bill me viene bastante holgada y además mide 4cm más de lo que ponía en la tabla, y he visto que mide como 4 cm menos de largo la S de Haili que de Bill.

Pensaba que cada camiseta se producía de igual manera respecto a la talla. ¿Alguien sabe si las camisetas de Haili se adaptan a las medidas que pone en su tabla? Porque las de Bill,... o te viene una entallada o una sábana.

Y bueno, se presupone que si está en #1 tiene buena calidad, pero ¿alguien lo sabe de primera mano?

1 respuesta
frostttt

#3225 No todas las camisetas se producen en una misma fábrica, China es muy grande (con esto quiero decir que el patronaje puede variar).

Todas las tablas de medidas son aproximadas así que si te las tomas a pies juntillas nunca acertarás xd.

2 respuestas
Gutih

#3226 Ya a ver, es obvio, pero ya de por sí la medida de Bill me viene grande (72 de largo) y además excedía en 4 o 5 cm más. Entonces, Haili tiene puesto 67, 5 menos. Cuando me responda y tal veré cómo va con el tema de tallas. Mi talla sería una supuesta XS o última de niño, la cuál únicamente está para kits que se vendan mucho y tal como puede ser un barça o un madrid, pero no el New York City (este caso)

Por cierto, pone que su skype es el mismo que su e-mail pero aparecen 3 cuentas, ¿sabéis cuál es? Es algo que puede evitar fraudes y tal.

Canales

#3215 Vale, pues justo como pensaba.

Aun asi le pregunte cuando tardara en tramitar el pedido.

Gracias!

Gutih

Después de estar buscando por Ali, por los distris de #1 y hablando con varios, es imposible encontrar una talla S real de la del NYC negra. La pillé de Bill y mide ¡75,5 cm! de hombro a cintura (Bueno, más bien rodillas).

Heli no tiene en stock aunque asegura que mide 67cm, y siendo de 14-15 dudo que traigan más.

En Ali es un despiporre, unos ponen 67 cm, otros 70, y demás, y antes de jugármela a ciegas prefiero preguntar si alguna tiene conocimiento de algún vendedor que tenga S de 67 cm más o menos, y tenga esta camiseta.

Saludos!

2 respuestas
frostttt

#3229 No le des más vueltas al asunto... no vas a encontrar lo que buscas y no van a hacer una camiseta especial para ti xd.

1 respuesta
Gutih

#3230 Obviamente, pero en Ali hay vendedores que la tienen con el Size Table de 67cm en la S, solo falta asegurar. Y Heli tenía esa antes de acabársele el stock, así que creo que alguna quedará.

1 respuesta
Panch

#3229 Y alguna versión kid grande no valdrá?

1 respuesta
frostttt

#3231 Pues ya es decisión tuya, jugártela o no.

#3232 No hay kits de niño del NYCity.

1 comentario moderado
frostttt

Los MP están para algo.

Panch

<perdón, borrar mensaje, estoy agilipollao>

Gutih

#3226 LOL!

He contactado con un vendedor de Ali, algo como PASSION SOCCER (un tal peter wang) y me ha pasado una foto de la azul, que sí parece más pequeña que la negra que tengo. ¿Alguien le ha comprado alguna vez? Tiene muchas ventas

OLIGOFRENIKO

Alguien que haya tenido trato con China Wuyang (Si Yi creo que se llama el chini)? Le acabo de pillar la primera del Sevilla y a priori por las fotos le da como mil vueltas a las dos versiones de Bill.

Pero vamos que no había oído hablar nunca de él, por lo que no se su grado de fiabilidad. Dejo su Ali y su Yupoo

http://es.aliexpress.com/store/1893043
http://v.yupoo.com/photos/chinawuyang/albums/

3 respuestas
frostttt

#3238 Hacer foto chupi guays a alta resolución no hace que la camiseta sea mejor. El modelo es prácticamente el mismo xd.

Abrió la tienda de Aliexpress el 6 de agosto, es decir, lleva dos días en el negocio.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3239 No es el mismo. Mira el video, cuenta las rayas de las mangas y fijate en el truñoescudo de Bill.

Nuevo chino: http://v.youku.com/v_show/id_XMTMyNzkzNzY2MA==.html?from=y1.7-1.2#paction

Bill: http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/678634916/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales