Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

1 comentario moderado
maNny

Hostia, qué ha pasado con la camiseta de Inglaterra que no la tiene nadie? Es de las pocas camisetas que no he encontrado por Ali, y ni siquiera preguntando a Bill. Se que el mundial pasó hace ya tiempo, pero de otras selecciones si hay. PD: Quería una con el nombre/numero de Shearer.

cwest

#3450 pasará como con la de Costa Rica del pasado mundial de fútbol, todo el mundial dando la campanada y la hicieron después de que acabara, estos chinos... jajaja

1 respuesta
frostttt

#3453 Las que están esperando mucha gente son las de portero del Porto :O

1 respuesta
cwest

#3454 Sí y mira que es raro que aún no la hayan hecho...

1 respuesta
frostttt

#3455 Seguro que es culpa del Topo.

3
cwest

Frost ya hay imágenes de las nuevas de Bélgica http://todosobrecamisetas.com/2015/10/anticipo-belgium-euro-2016-kits-by-adidas/
Me parece la local mucho mejor que lo que mostraban las primeras fotos que eran como de portero jaja

1 respuesta
frostttt

#3457 No está mal. ¿Te gusta la visitante de España?

2 respuestas
arion10

Una pregunta, hay algún sitio donde pueda ver todo un catalogo de camisetas de fútbol y tal (si hay calzas, pantalones, chándal... todo de este tipo de ropa) sin q sea una pagina china q me tardan mil años en cargar para ver una imagen sin mas??

Y si ya hay precios también seria perfecto. Es que tengo interés en hacer alguna compra de estas, pero nunca veo bien ni la calidad, ni lo q vale ni nada y ya q vosotros sois expertos...

1 respuesta
maNny

#3458 Joder, me recuerda enormemente a esta

No me mola mucho la verdad.

1 2 respuestas
frostttt

#3459 La gran mayoría de vendedores usan Yupoo y para saber precios debes de contactar con ellos.

#3460 Creo que se venderá bien por el aire retro que tiene.

2 respuestas
arion10

#3461 Gracias, entonces sigue siendo una puta mierda como pensaba en ese aspecto.

Pero bueno, gracias por la contestación. Y alguna orientación sobre precios mas o menos??

1 respuesta
frostttt

#3462 Será una puta mierda para ti porque muchísima gente puede acceder a los Yupoo sin ningún tipo de problema xd.

Cada vendedor trabaja con precios diferentes, el precio unitario varía según cantidad pedida...

1 respuesta
arion10

#3463 esq nose pq esa pagina me va la hostia de lenta, por eso digo q es una puta mierda, pq entre camiseta y camiseta estoy un montón de rato y al final desisto.

y ya la ultima pregunta, una camiseta sola por ejemplo q seria un buen precio??

B

En #1 no veo nada, para una persona de 1,75 y unos 80 kg que talla le recomendais? Tengo pensado pillar la de españa.

1 respuesta
frostttt

:qq:

1 1 respuesta
maNny

#3466 Guapísima, esta sí. Me recuerda a los colores del Parma.

1 respuesta
frostttt

#3467 Se venderá como churritos jiji.

cwest

#3458 me gusta más la local, esta tendría que verla en persona.
#3460 #3461 imita a la mítica camiseta del mundial del 94 la de...

1 respuesta
frostttt

#3469 Mítico el codazo de Tassotti.

Panch

#3465 Pregunta a los vendedores (o busca en sus albums) las medidas q tienen para cada camiseta... (relacion talla-cms)

1 1 respuesta
Gutih

#3471 Si bueno, eso es muuuy relativo. La S de la Juventus me viene entallada, y la S del New York City de sábana. Y supuestamente son iguales...

frostttt

Muchísima gente piensa que todas las camisetas deberían de medir lo mismo y eso es batante complicado que suceda ¿motivos?

  • Las camisetas no se hacen en la misma fábrica.
  • Cada fábrica emplea el patronaje que considere oportuno.
  • Una tirada puede salir más grande/pequeña que otra.

Etcétera.

1 respuesta
I

#3473 Sí, es que eso pasa con todos. Hasta con los Levi's originales... Te vas a El Corte Inglés, coges el colgador/estantería donde tienen muchos pares de un mismo modelo... Coges 2 vaqueros de la misma talla, y uno te puede estar más ajustado que otro... Eso sin salir de la misma tienda, misma marca, y mismo modelo... (que se supone que serán pantalones salidos de un mismo lote de una misma fábrica)

2 respuestas
frostttt

#3474 Ya... pero parece ser que la gente no entiende eso y creen que todas deberían de ser fotocopias.

Gutih

Simplemente le he dicho que no se fie de las tallas que le digan, es obvio que no van a ser clónicas.

1 respuesta
frostttt

#3476 El "problema" es que mucha gente piensa que serán clónicas y no se paran a pensar en lo comentado por #3474.

1 respuesta
Gutih

#3477 En mi caso sabía que variarían las tallas, pero podrían hacer una tabla más completa (no todas las camisetas, pero por grupos) o responder con las medidas de una camiseta concreta si se le pregunta por e-mail al vendedor en cuestión. En las ocasiones que he pedido eso me han dicho que mire la tabla, aunque luego varíe 6-7cm

1 respuesta
frostttt

#3478 Lo que comentas es inviable porque, volvemos a lo mismo, no todas las tiradas de camisetas salen igual o provienen de las mismas fábricas.

No van a estar variando la tabla de medidas cada dos por tres.

1 respuesta
Gutih

#3479 Vale, teniendo eso en cuenta es inviable. Pero al menos podrían decirme la talla si pregunto, que simplemente cogen una camiseta y la miden.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales