Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

ZorteX

Hable con el chino ese no es su paypal LOL. que lo escribio mal me dice. Ahora yo que hago? si tengo una recarga desde hace 3 dias..............................

Se puede recuperar esos 20 euros?

1 respuesta
Astro90

Alguien sabe asi de casualidad alguna web que tengan la camisa verde del ajax la away y la de la juventus de hace 2 añoss, una rosa con la estrella en calidad tai? Llevo dias buscando por aqui y ni manera, en allsoccershirt no las encuentro :/

1 respuesta
frostttt

#3541 Cancela el pago.

#3542 A estas alturas vas a tener complicado encontrar la visitante rosa de la Juventus.

1 respuesta
ZorteX

#3543 Como se cancela despues de 3 dias? No me entero con la nueva web y llevo un rato ZZZZ

condemor

A bill se le puede pagar tanto por paypal como con tarjeta por aliexpress?

He estado contactando con el empleado español que tiene por correo, y meha dicho que le puedo pagar a el por paypal y yo tenia entendido que era por aliexpress. Pregunto por aqi no vaya a ser que me time o algo :santo:

3 respuestas
Querosvan

#3545 ten cuidado con el vendedor español de Bill que se comenta que le van las prácticas raras y lo mismo te propone algo indecente.

Ahora en serio, Bill siempre ha tenido PayPal lo que pasa que ahora es mucho más sencillo con el tema de AliPay para los que estamos acostumbrados. Sin embargo entiendo que para gente menos asidua a la compra por internet le sigue pareciendo PayPal la mejor opción. Supongo que frostttt podrá decirte algo al respecto de ese español de Bill :psyduck:

1 2 respuestas
frostttt

#3545 El empleado de Bill es fiable xd.

#3546 PayPal China es mas "nazi" que las aduanas de Argentina ;(.

1 respuesta
danidetania

#3545 el empleado español de Bill vaya un sinvergüenza, no te fíes nunca de lo que te diga.... :P :P , na ahora fuera broma pagale por PayPal a el, es muy fiable, yo tuve un problema por culpa de correos y me lo soluciono el perfectamente.

R

#3546 Yo doy fe de tal testimonio con el auxiliar de bill español

xlive

#3547

1
frostttt

<3

condemor

Ok muchas gracias a todos ;)

frostttt

Las prendas de rugby han pegado fuerte este año, el chandal de los AllBlacks esta wapens :shutup:.

1 respuesta
I

#3553 ¿hay alguna foto de ese chándal? (digo del que se venda por China, no vaya a ser que busque por google y salga un chándal que "no está a la venta")

1 1 respuesta
frostttt

#3554

1 2 respuestas
I

#3555 Gracias. Buscando por google salen también otros chándals (bastante más que ese). Sobre todo algún modelo todo negro...

1 respuesta
frostttt

#3556 De nada!

Danico

#3555 Horrible me parece, mal gusto en la ropa como en el futbol tienes :muac:

No se si pillarme la 2 de españa, siempre me mola pillar camisetas raras xD

1 respuesta
frostttt

#3558 No hablemos de mal gusto que el que idolatra la WiiU eres tú :P jajaja.

Si vas a comprar la segunda de España esperar unos meses a que hagan la versión definitiva.

1 respuesta
Danico

#3559 Sisis me esperare hasta marzo o asi que ya estara la definitiva.

1 respuesta
Querosvan

#3560 no ves que se está poniendo más fuerte que el vinagre? Tiene que llevar cosas de Shore!

A ver si van saliendo bien las de selecciones sí que hay algunas que catar.

1 respuesta
frostttt

#3561

Me imagino que una vez pasado el año nuevo en China las fábricas se centrarán en mejorar o hacer nuevas prendas de la Euro2016 y de la Copa América.

maNny

Joder, llevo ya un tiempo buscando la cami de inglaterra, porque tengo ganas de ponerle el nombre y número de alguna leyenda y es prácticamente imposible de encontrar:

He mandado correo a varios vendedores y a ver si por fin puedo tenerla!
La nueva tampoco la he visto en los yupoos, es una maldición! jaja

cwest

http://m.diaadia.com.ar/listas/los-10-errores-epicos-en-camisetas-de-futbol
Os recomiendo ver las del Twitter de lacasacablog, vale que haya casos "manga larga" con los chinos pero en la Premier hay un cachondeo... jaja Mascerano

1 respuesta
freeneo

Hola.
Sabeis si Bill tiene la camiseta de portero del Barca, la que es como rosa??? Me la ha pedido un amigo y no la encuentro. A parte de que la pagina va hoy super lento.

Sabes también si tiene kits para niños de 4 años?? En la tabla de medidas tiene 3 tallas de niños pero hasta la mas pequeña le quedaria grande a quien se la quiero comprar.

1 respuesta
frostttt

#3564 La mitad de las fotos no se ven... Estampado 2 :o_o:

#3565 Comprobando su Yupoo sabrás si dispone de cierta camiseta o no.

No solo hay tres tallas en kits de niño, hay más. La más pequeña es la 16.

2 respuestas
arion10

#3566 y q talla es la q toca para un niño de 4 años?? no tengo ni zorra, pero me molaría pillarme la del valencia para mi y el kit para mi sobrino q va a hacer 4 años en enero.

Si es para 5 años tampoco pasaría nada, pero hay de esas tallas o como va?

1 respuesta
frostttt

#3567 Emplea la siguiente tabla de medidas aproximadas para saber que talla elegir:

1 1 respuesta
arion10

#3568 muchas gracias, mas o menos por lo q veo, la de 16 es para niños de 3 o 4 años, la siguiente de 4 o 5 y mas o menos así.

He visto q Bill tiene la camiseta del valencia y la del kit de niño. y estaba mirando otro comprador, jymmi, q veo q tiene la de adulto, pero no veo el kit de niño y supongo q eso significa q no lo tiene no?

Y ya la ultima pregunta hasta q vaya a comprarlo... Si un vendedor tiene una camiseta calidad thai, y otro también, en versión final... Las 2 camisetas son "iguales"?? O dentro de la calidad thailandesa según el vendedor es mejor o peor??

Perdón por ser muy preguntón, pero no tengo mucha idea sobre esto y estaba interesado en regalar una camisetas de esas para navidades. Gracias de antemano por toda la ayuda.

1 respuesta
frostttt

#3569 Respuestas a tus preguntas:

  1. Obviamente.
  2. No todos los vendedores compran a las mismas fábricas, pueden existir diferencias.

Si tu intención es regalar para Navidad ya vas tarde xd.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales