Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

jorgecancio

#3780

2 respuestas
frostttt

#3781 No está mal.

m4a1sd

#3781 Pensada para ver marcados los músculos de Serresiete? esta bien jaja.

1 respuesta
jorgecancio

#3783 No me había fijado que parece que tienen las mangas algo más cortas, como las Nike. Las Adidas solían quedarme casi por el codo...

1 respuesta
frostttt

#3784 Me imagino que se trata de una foto del modelo Adizero.

KlEiTuS

Me pasa lo mismo que a #3780 que soy del Madrid y me mola la del Barça. Últimamente, para mi, Adidas saca peores diseños y el último es simplemente un polo con tejido de camiseta de fútbol...

1 respuesta
frostttt

#3786 A ver que tal las camisetas visitante. La azul del Madrid tuvo bastante aceptación, en cambio, la gris no demasiada.

Supuestamente la visitante del Barcelona será morada y la tercera celeste-agua.

Cruzer

alguno sabe donde podría pillar esta camiseta?

Solo se la he visto a un vendedor de Ali pero no tiene valoraciones...
Gracias de antebrazo.

2 respuestas
Curuzo

Froost que tal esta hecha la de la Fiore retro? Y se puede pillar si nombre ni número no? me acabo de enamorar :)

1 respuesta
frostttt

#3788

#3789 No he visto ninguna en persona. Sí, se puede pedir sin tipografía.

Pjroll

Bill tiene en new arrival la del Madrid de la final de champions del sábado. Alguien sabe si la vende ya o aún no?

2 respuestas
ColdZimeh

#3788 ¿Qué equipo es ese?

¿Alguien sabe donde comprar la camiseta de FC.SEOUL? Igual me da original que réplica...

1 respuesta
chouji

#3791 puedes pasar foto de la camiseta pls?

1 respuesta
Pjroll

#3793

Web:

1
frostttt

#3791 Sí, la vende.

#3792 Sanfrecce Hiroshima.

2 1 respuesta
Pjroll

#3795 Para saber el precio hay que ponerse en contacto con él o tiene los precios fijados en algún sitio? Porque no veo nada. Lo siento pero sería la primera vez que comprase una camiseta y he leído que Bill es de fiar y de calidad.

1 respuesta
Darax

Que página me recomendais que sea de fiar para pillarme la nueva camiseta del Barça?
No la camiseta oficial, la que vale 15-20 pavos.

1 respuesta
frostttt

#3796 Mejor contacta con Bill.

#3797 Espérate a que esté dispoible la versión definitiva.

1 respuesta
Darax

#3798 Sobre que fecha sale?

1 respuesta
frostttt

#3799 Todavía no he aprendido a predecir el futuro xd.

1 respuesta
Darax

#3800 Jajaja te creo

frostttt

Las nuevas camisetas Puma de las diferentes selecciones africanas son bonitas :).

1 respuesta
Darax

#3802 Esta es la versión definitiva?? http://www.futbolfactory.es/comprar-camiseta-1-fc-barcelona-2016-2017-vapor-match-caballero-nike-173515

2 respuestas
KaNuTo

#3803 OMG 175€ con el parque de campeones del mundo y con el numero y nombre de un jugador. Para que ahora cojan patrocinio y le pongan publicidad de lo que sea jajaja

frostttt

#3803 Me refería a la versión definitiva de la réplica...

kyrsiN

Buenas, llevo anos sin pedir camisetas. Alguna recomendacion de vendedor? Busco calidad mas que precio.

Muchas gracias

1 respuesta
frostttt

#3806 Lee #1.

Supuesta camiseta visitante del Madrid:

2 respuestas
kyrsiN

#3807 Me lo he leido antes de postear. Simplemente pido una recomendacion, en mi tiempo no todos los vendedores eran igual de buenos/rapidos/claros etc.

1 respuesta
frostttt

#3808 Prueba con Bill.

1 respuesta
Darax

#3809 Opinión sobre esta página y esta camiseta en concreto pls http://www.aolcheckout.com/camiseta-de-fc-barcelona-20162017-p-1755.html#.V1GhNZGLTIU Gracias de antemano :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales