Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

chouji

#3840 Lo importante es que al final sí saldrá una morada y no va a ser muy distinta a la de esas fotos, por lo que por mi parte va a caer fijo :D

1 respuesta
frostttt

#3840 Esas fotos nos sirven para tener una referencia de como será.

1 respuesta
R

Buenos días, me comentaron ayer que era festivos hoy 9 10 y 11 en China,
Dato a tener en cuenta jjj

1 respuesta
rubenggg

Vendedor al ser posible Tailandes que tenga la camiseta del Sevilla de este año de NewBalance?
¿Sobre que precio acaba rondando las camisetas de futbol?

frostttt

#3843 Es el Festival del Barco del Dragón.

fumAx

Seguramente caiga este año la primera camiseta del Barcelona aprovechando que no tiene sponsor. Es pronto aún para encontrar réplicas, no?

1 respuesta
frostttt

#3846 El tema de no tener sponsor no durará demasiado.

Muchas réplicas están verdes todavía, yo optaría por esperar algo más.

1 respuesta
fumAx

#3847 Gracias. Por eso lo decía, a lo mejor espero y le plantan cualquier basura en el pecho. Pero bueno, esperaré.

LateralPichi

Las camisetas de rugby como tallan con respecto a camisetas de aqui?

2 respuestas
yukiHime

#3849 Yo diría que es como tallaje americano. Pide una talla menos de la que gastes en España. Yo gasto una L, me pedi una L pensando que tallarían normal/pequeño y me viene de XL, pero bueno, no me suelen gustar muy pegadas asi que todo bien. Si te gustan que te queden ajustadas pide dos tallas menos. Sería mi recomendación.

1 respuesta
frostttt

No está mal :D

3 respuestas
Pjroll

#3851 Uff...yo ya.

danidetania

#3851 3ª equipación? no pinta nada mal

1 respuesta
Gutih

#3851 Me quedo con esta:

Pero viendo de qué equipo es y que es la segunda no tiene pinta de que la vayan a hacer o no pronto, y eso mismo me ha confirmado Bill por e-mail. :(

1 respuesta
frostttt

#3853 Sí.

#3854 Es complicado saber si alguna fábrica optará por producirla.

cwest

#3841 #3842 no si eso está claro, pero me hace gracia que digan fotos reales, cuando en verdad no lo son.
Será prácticamente igual seguramente, variará el tono del escudo a un morado más claro yo creo, y estoy de acuerdo en que con el escudo con los colores normales estaría mejor, pero ahora están de moda los escuditos monocromáticos... :(
#3849 #3850 no estoy de acuerdo, yo las que he recibido en persona tallaban prácticamente como las de fútbol.

-xH

Llevo ya casi un añito sin comprar camis de fútbol o NBA. ¿Que vendedor recomendáis para NBA?

1 respuesta
frostttt

#3857 Heby, Bill..

Oxidize

Han cerrado la tienda de Bill en aliexpress? Sabes que ha pasado frostttt?

1 respuesta
frostttt

#3859 Sí, se la han cerrado. Está en proceso de abrir otra.

1 respuesta
cwest

#3860 no afecta a los pedidos realizados antes del cierre no?
Le hice un pedido antes de que se la cerrasen y le pagué (justo vi que se la habían cerrado). Bill no me dijo nada así que imagino que no, pero como tu estás en contacto con él...

1 respuesta
xlive

#3861 No, no tiene que haber problemas. Imagino que se la han cerrado por el mismo motivos que a todos.

1 respuesta
cwest

Gracias xlive eso suponía. Ya he visto menuda limpia han hecho... :no:

Estrenó parche la Selección

Por cierto frost tenéis que subir la segunda camiseta de Rusia (antes de que les echen xD)

1 respuesta
frostttt

#3862 Están haciendo purga en Aliexpress.

#3863 Si a estas altura no está disponible...

1 respuesta
cwest

#3864 No si se la he visto a todos los proveedores, sinceramente creo que la tiene disponible pero para mi que se le ha olvidado subir la foto. Por eso te lo decía frost.

1 respuesta
frostttt

#3865 Ah!, le preguntaré.

¿Alguien sabe los nuevos catálogos de Heby? Es para editar #1.

2 respuestas
R

Entonces ahoramismo Bill, tiene tiendas pasarelas tipo dh gate para pagar es que le tengo que hacer un pedido !

Por cierto Bill tenia bien montado ultimamente con unos pantalones y fuera, supongo que habra sido culpa de algun cliente

1 respuesta
Whose

#3866 esta galería está actualizada: https://picasaweb.google.com/115622153431636466129

Voy a pedirle unas cuantas camisetas de NBA a Heby y me he encontrado con esto:

¿Se pueden pedir con nombre personalizado? De ser así imagino que será con termosellado y no en bordado. ¿Alguien las ha pedido?

Otra duda, recomendáis pedir una talla S de las que son tallaje de mujer para una chica pequeña o mejor pedir una XS de las normales?

Gracias!

2 respuestas
frostttt

#3867 Le puedes pagar mediante PayPal.

#3868 Mejor pregúntale a ella para salir de dudas en el tema de las camisetas personalizadas.

Las camisetas de mujer no tienen nada que ver con las de hombre.

R

Frost y compañía, sabéis si queda Stock de camisetas del Granada para pedirle a Bill??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales