Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

maNny

#4020 Pfff es que me encanta. Debe ser el primer año que se edita. Recuerdo que la serigrafía de esas camisetas era algo peculiar. Sabes tú qué tal queda Frostttt?

No sé por qué tengo el recuerdo de que no iba pegada si no que iba como impresa en la misma camiseta. :S

1 respuesta
frostttt

#4021 Sí, es la primera vez que se ha producido.

La tipografía queda así:

http://photo.yupoo.com/wavesoccerjerseys_v/FQwg4mXg/big.jpg

HaCkerinhO

#4020 muchas gracias

1 respuesta
frostttt

#4023 De nada!

R

Las catálogos de los thailandeses ya no están en #1 o estoy cegato ??

1 respuesta
Safir3

Buenas! Seré breve y conciso. Se que me vais a mandar al #1. Hace 2 años que dejé de comprar por estos medios, y he vuelto!. Si alguien me dice un vendedor calidad thai, que esté activo actualmente?
Gracias, besitos :**

1 respuesta
frostttt

#4025 Picasa dejó de funcionar.

#4026 Si sabes que te vamos a mandar a #1 ¿para qué preguntas? :psyduck:

Leer una "mijita" antes de formular una pregunta repetida hasta la saciedad no vendría mal xd.

Safir3

#3952 Las tallas van acorde con las europeas ? Más peques, más grandes? Gracias ;)

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#4028 Yo diría que iguales, la que pongo en #4003 es una S y mido sobre 1,76/77

1 respuesta
Safir3

#4029 Ok, gracias. Yo mido eso también, pero siempre he cogido M, te va bien de largo y mangas? . Bueno era orientativo, gracias, voy a por el pedido :DD .

frostttt

La tipografía de la camiseta visitante del Atlético ha cambiado en la UCL, para que lo tengáis en cuenta.

1 respuesta
mikail

se que el propio vendedor me la contestaría, pero me podrías decir aproximadamente cuanto valdria esta camiseta? que seguro que me lo respondeis más rapido.. http://v.yupoo.com/photos/chinawuyang/albums/39991899/

1 respuesta
guest1

#4032 18.5 $ , si le regateas 16$

1 respuesta
frostttt

#4033 ¿Qué necesidad hay de "regatear" 18$? Más que nada teniendo en cuenta lo que cuesta una original...

No logro a entender esa actitud. :wtf:

2 respuestas
Safir3

#4034 Hombre, si compras una no. Pero si compras 20 por ejemplo..
Aparte, no me quiero imaginar el coste de producción que tienen ellos por unidad..
El caso es que le recortes o no, van a tener buen beneficio, y más con el volumen de ventas que tienen xD

2 respuestas
guest1

#4034 no cuesta nada decirle ponlo a 16$ , igual la palabra regatear no es la idónea ya que el chico te cambia el precio sin ponerte ningún pero a no ser que sea talla 2XL , 3XL o 4XL que en ese caso deja el precio a 18.5

PD: Si pedís talla grande hablar con el por whatsapp antes de confirmar pedido.

2 respuestas
Safir3

#4036 La talla 2XL y 3XL son muy muy grandes? Porque existe este tipo de medida con ellos?jeje.
Me da miedo coger tallas L o XL y que queden pequeñas.

#4038 Edit: Sorry por el consultorio, tienes razón.
P.D: Se que por cada camiseta no ganan 1 pastón, pero si que venden millones, y no pagan impuestos, y el costo de producción es bajito :).

1 respuesta
frostttt

#4035 A más cantidad el precio unitario será menor, obviamente.

Estás equivocado si crees que sacan una "fortuna" por cada camiseta vendida xd.

#4036 Ya, bueno... cada cual que actúe como crea.

#4037 No hagas del hilo tu consultorio privado, por favor.

1
R

#4031 Pero ha cambiado tanto para la local como para la visitante, menuda faena, en champions verdad ??? vi que estos dias bill subio una unueva tipografia para la local entiendo que es la de champions ??? porque la visitante ya lo aprecie el otro dia jajaja

1 respuesta
frostttt

#4039 En liga también le obligaron a cambiar el diseño de la tipografía local, de la visitante no. Resumen:

Tipografia local en UCL y en liga sin línea.

Tipografía visitante en UCL sin línea y en liga con línea (por lo menos en el partido que la usaron).

R

El otro día le pregunté a Bill que si quedaba stock del rayo de la gris, y me dijo que si entiendo que se podrá personalizar ?? Si alguien ha pedido recientemente o bien su pinche si puede confirmarme !!

1 respuesta
frostttt

#4041 Tu pregunta es un tanto extraña jeje.

Si queda stock de X camiseta claro que se puede personalizar :psyduck:

I

¿sabeis de algún vendedor que tenga alguna de estas prendas de equipos de fútbol? (cualquiera de ellas)

  • Sudaderas con capucha
  • sudaderas sin capucha (de cuello redondo de toda la vida)
  • Chaquetas sueltas o chándals con capucha

Es que, por mucho que busco, últimamente todos los vendedores solo parecen tener 2 cosas muy básicas y repetitivas:

  • Chandals "de entrenamiento" (de los de pata como pitillo o ajustada)
  • chaquetas "de himno", pero de las normales (las de Nike creo que se llamaban N98 o algo así)

veo que las marcas sí que sacan otras cosas, como las chaquetas "de himno" con capucha que ha sacado Adidas para R.Madrid, Bayern, etc. Muy chulas:
http://www.footyheadlines.com/2016/09/real-madrid-16-17-champions-league-anthem-zne-hoodie.html

o las líneas de prendas "Adidas Originals" que puse unos posts más atrás...

2 respuestas
frostttt

#4043 Quizás más adelante encuentres lo que buscas, todavía hace calor xd.

xDani360x

#4043 En algún vendedor las he visto, ahora, no se de donde serás pero en un outlet de Adidas o Nike, como los hay en Madrid, o en tiendas como futbolmanía te puede salir mejor la jugada, a mí esta me costó el año pasado 17€ en un outlet de nike.

1 respuesta
I

#4045 Me refiero a que JUSTO LO QUE NO QUIERO son las chaquetas como las que has puesto o los chandals "de entrenamiento" estilo pitillo (que no tengo nada contra ellos y de hecho ya tengo alguno así).

Estoy buscando otro tipo de prendas, como sudaderas con o sin capucha, y chaquetas o chandals completos con capucha.

De hecho, casi me conformaría con que alguien me diera una razón coherente de por qué es imposible encontrar esas prendas, año tras año (en los últimos 2-3 años, al menos)...

2 respuestas
frostttt

#4046 Pues sudaderas con/sin capucha si que ha sido posible conseguir en años anteriores.

1 respuesta
HoRuS

Compradas a Bill 2 camisetas de los Cavs 23 James, de manga corta, la de las finales.

Todo estupendo.

1
I

#4047 Sí, yo compré una sudadera (sin capucha) hace creo que 2 años (quizá 3). Es de la Juve-Nike (ésta ya es la 2ª temporada que la Juve está con Adidas). Ese año sí que vi esa serie de sudaderas (Juve, Inter, Barça, PSG).

En los últimos 2-3 años, encontrar algo que no sean los "chandals de entrenamiento" o las "chaquetas de himno de toda la vida" es misión imposible. Y mira que las marcas sí que sacan cosas chulas para los equipos, como las nuevas sudaderas de himno con capucha, chándals chulos, prendas varias (al estilo de las "Originals"), etc.

xDani360x

#4046 Perdón estaba a otras cosas, pero igual me compré una del estilo a 30€, tampoco sé cuanto costarían desde China.

¿Te refieres más a estas verdad? De "paseo" vamos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales