Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

-NiTrO-

#390 me acabo de dar cuenta que solo me pasa con el chrome, si lo abro con mozilla va perfecto.Gracias!

A

Hola!
He visto que como vendedor Tailandes, hace tiempo que no se habla ni se recomienda a Jerry Job (ya no está ni en la primera página).
Yo le sigo comprando siempre y no he tenido problemas, pero me gustaría saber si por algun motivo me esta timando con las calidades o precios (me hace los mismos precios que Teawara) y no me estoy enterando.
Gracias por responder!

2 respuestas
frostttt

#392 La mayoria de usuarios de aqui optan por comprar a vendedores de China al ofrecer una calidad igual o superior en determinados aspectos a un menos precio.

Dagoren

#392 Algunos proveedores Tailandeses que ya no están en 1 ofrecían la misma calidad o incluso mas baja que algunos proveedores chinos ,y encima ultimamente hasta te hacían pagar en Euros... Recuerdo uno que me quiso cobrar 24 o 25€ por una camiseta con envío por China post

PD : Kevin acaba de publicar que ya han hecho la camiseta del Real Madrid del año que viene...
Fea de narices...http://v.yupoo.com/photos/kevinshop/albums/10909610/

1 respuesta
A

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Entonces que vendedor chino (segun vuestra opinion) me ofrece una calidad igual o superior que la Tailandesa? (he visto la lista de la primera pagina, pero todos parecen bastante iguales)

1 respuesta
jorgecancio

#395 Pues si todos parecen bastante iguales será por que lo son xD

Todos los que están en #1 es porque lo merecen.

1 respuesta
A

#396 Gracias!! aunque supongo que ninguno admite Paypal y van todos por el Aliexpress ese..

1 respuesta
frostttt

#394 Es absurdo que a estas alturas fabriquen la supuesta nueva camiseta del Madrid.

#397 AliPay es bastante sencillo de usar.

jorgecancio

#234 La segunda de Portugal no va a ser verde al final jeje. Igual la tercera...

http://todosobrecamisetas.blogspot.com.es/2014/03/anticipo-portugal-away-kit-for-wc.html

1 respuesta
cwest

Buenas hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me habia decidido a escribir, como vi que un compañero preguntaba por la talla para niños de 1 año queria ayudarle, una vez para el hermano de un amigo de apenas un año le pedi la talla mas pequeña de niños (la 16) y me dijo que le quedaba perfecto tambien decir q el niño es grandecillo para su edad pero la camiseta y los pantaloncitos eran muy majos y pequeños jaja asi que sin duda pide esa talla.

Por cierto totalmente de acuerdo con lo de las camisetas del Real Madrid que ni si quiera es seguro que sean asi que yo creo que cambiaran...

frostttt

#399 La camiseta blanca se "filtro" hace unas semanas ya, muchas veces TSC va con cierto retraso jaja.

ReFluXeD

Alguna pagina para comprar gorras de la nba? he mirado en #1 y no he visto nada, como mucho camisetas...

A

Pues finalmente me he decidido a comprar a Heby.
Pero tengo la duda de pedir entre estas dos calidades:
Football chinese top quality 17.5$(jersey with short)
Football jersey thailand price is 16$

La china es más cara, pero es mejor?? o es preferible comprar Thailand? (me interesa la mejor claro)

Siendo molestaros, pero siempre compre a Tailandeses, nunca a chinos y estoy un poco pez...
Gracias por vuestra ayuda desinteresada.

2 respuestas
Dagoren

#403 La mejor calidad es la calidad thai , la chinese top te vale 1,5$ mas caro ya que te ponen el pantalón tambien

Cleeford

respecto a todo lo ultimo que habeis comentado yo llevo tiempo comprandole a haili y no ha dado ningun problema no entiendo porque no dejais de comprarle a heby si tan mal resultado dan sus compras un saludo.

1 respuesta
frostttt

#403 Si te hubieras leido #1...

#405 Pura vagueza.

S

Bill a veces tambien te hace unas posturas... y no es la primera vez. el lunes de la semana pasa le pago 270 euros por un pedido de equipaciones negras de españa del mundial y le dejo datos de envio etc todo como siempre, el viernes le pido numero de seguimiento y no contesta, ayer se lo pido y tampoco, y hoy se lo vuelvo a pedir y me pone,
ah lo siento, acabo de ver tu pedido y solo tengo en stock pantalones de la talla S, para las otras tallas deberas esperar mas omenos una semana, lo siento en el proximo te mando una camiseta gratis ok?
Eso me ha contestado el hijo de su madre asi que a ver cuando y que coño me manda ahora.

ReFluXeD

Una duda, cuando realizais el pago mediante PayPal hay que poner "voy a pagar productos o servicios" o "voy a enviar dinero a familiares y amigos"? Lo digo porque pone algo de que hay que pagar una comision, que no se si hay que pagarla o no

2 respuestas
Cleeford

#408 segun a quien compres pero yo la mayoria de las veces indico que voy a apgar productos o servicios y no me cobran ningun extra

G

#408 siempre dale a pagar productos o servicios.

Si le das a enviar dinero a familiares o amigos y no te llega el envío, después no tienes ninguna posibilidad de reclamar.

ReFluXeD

Joder, pues acabo de darle a "Voy a enviar dinero a familiares y amigos", me han cobrado 2.80$ extra... le he comprado a kevin, espero que sea de fiar, me habia enviado un email diciendo que no pusiera nada relacionado con el contenido del pedido a traves de PayPal asi que he imaginado que seria la opcion de enviar dinero a familiares...

Deberia de estar en #1 xD

#412 bueno, espero que no sea un cabron y me lo envie... es la primera compra que hago y no tenia mucha idea, ya no me vuelve a pasar xD

1 respuesta
G

#411 creo que cuando te dice eso se refiere a que no pongas nada en el asunto y mensaje al enviar el dinero... Siempre dale a productos, no solo porque eso que te han cobrado extra se lo cobrarán a él, si no porque si no te llega no puedes hacer nada por recuperar dinero ni reclamar el producto.

Canales

Supongo que ya lo habrán preguntado, pero me tiro a la piscina!

Bill tiene agotadas muchas camisetas de la liga, que supongo pasará todos los años, como Real Sociedad, Athletic de Bilbao, etc. Sabéis si las repondrá más adelante?

Gracias y saludos!

#414 vaya... Teewara he visto que también la tiene en el Picassa, sabes si la tendrá también agotada? (Ya le he enviado un correo)

1 respuesta
frostttt

#413 No, no se repondran.

ReFluXeD

Una ultima duda, me acaba de enviar un email confirmandome que ha recibido el pago, elegi como metodo de envio AirMail, hay tracking disponible?, se lo tengo que pedir?, me lo da el?

Gracias!

3 comentarios moderados
frostttt

#413 Ni idea, preguntale a el.

#415 ¿Tan complicado resulta leer #1?

3. El comprador recibirá un número de seguimiento para saber la situación del envió.

#416 #417 #418

Hay un hilo bastante bonito dedicado a numeros de seguimiento :D.

2 respuestas
LateralPichi

#419 Yo solo le respondí :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales