Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#867 Mucha gente opta por poner nombres un tanto "raros".

#868 ¿Y quien te crees que estan detras de paginas como la que has comendato?

Leer #1 es obligatorio. Hay un listado de vendedores contrastados.

1 respuesta
ArThoiD

#871 Lo he leído, pero por eso, no veo ninguna tienda y mis amigos prefieren comprar a la tienda esa.... sólo quería saber si son de calidad Thai o si alguien sabe algo, nada más.

1 respuesta
frostttt

#872 Simpre solemos recomendar la compra a un vendedor, las tiendas son mas caras y dejan bastante que desear a la hora de solucionar cualquier tipo de problema.

1 comentario moderado
Yekale7

#874 Las replicas con "calidad" y "detallado" no tardan 1 semana en hacerse hay que tener paciencia.

1 respuesta
frostttt

#874 Molestate en leer la pagina anterior del hilo. En las tres ultimas paginas he respondido la misma duda tres veces.

#875 Si es una duda resulta en la pagina anterior.. ¿para que le respondes?

Habichuela

Estoy deseando que se acabe el mundial y todo el paripé que mete aduanas ahora con estos eventos para pedir la camisa de España negra (o la roja no sé xD) y la nueva del Barça aunque como siempre me da un miedo horrible las tallas de esta gente xD

Safir3

Pues Bill me ha enviado el Pedido, sin responderme a los e-mails de las direcciones distintas. Así que me ha enviado 1 bonito paquetón, que digo yo que las aduanas se encargarán... EN caso de que paren el pedido, Bill se encarga de algo ? ^^

3 respuestas
Bouzas

#878 Si, te enviaria otro.

1 respuesta
Yeah-

#878 También cabe la posibilidad de que haya enviado dos y que sólo haya puesto el número de seguimiento de uno por AliExpress, ya sea a las distintas direcciones que le indicaste o ambos a la misma dirección, con unos días de diferencia.

Mi experiencia me dice que Bill no es tonto.

1 1 respuesta
Safir3

#880 #879 Thx, veremos q pasa ^.

yNk

A mi Bill ni me contesta, llevo toda la semana detrás de él y no hay manera...

1 respuesta
Safir3

#882 Esta semana no ha contestado a nadie yo creo, la semana pasada me contestó varios días, incluso al momento

Bouzas

A mi Bill me esta contestando todos los correos la verdad, tarda entre 10 min para que me conteste.
Es mas, ayer me pidio perdon por la tardanza y que miraria mis correos cada dia xD

S

pues yo le escribi el jueves, y le volvi a escribir ayer con otro pedido mas, y hoy me ha contestado a los dos, y luego le he vuelto a escribir y me ha respondido a los 5 min...
El tema de los envios a diferentes direcciones yo siempre se lo especifico como quiero los paquetes divididos y a que direccion, una vez que hago el pago se lo pongo por email y el me pone thanks y fin a esperar.
Por Aliexpress aunque hayas pedidos varios paquetes solo te pone un numero de seguimiento, es mejor cuando pasen varios dias o cuando te ponga el tracking por aliexpress que le escribar por el correo pidiendole los tracking y te los dará todos, al menos yo siempre lo hago y ningún problema.

1 respuesta
Safir3

#885 Pues a mi me pregunto la Talla de una cosa, le conteste respondiendo la talla, luego otro correo poniendole q me hiciera 3 paquetes (ambas cosas hace 5-6 días) y no he recibido respuesta. Pero si he visto que el viernes en Aliexpress me sale el Codigo de EMS de que lo ha shippeado ya ... así que yo creo que directamente solo contesta a los pedidos new.

Bouzas

Los numeros de seguimiento, os lo manda el o como los consigo?

1 respuesta
S

a los 4-5 dias lo suele poner en el pedido de aliexpress.. si no lo pone o solo pone uno y esperais mas le escribis pidiendoselos x correo y os lo da enseguida. Pero sed pacientes ahora que esta tardando un poco unos 5 o 6 dias.

frostttt

#878 Dudo bastante que te haya enviado un unico paquete con 30 camisetas.

#887 Te los facilitara el.

Bill esta saturadisimo y es totalmente comprensible el retraso a la hora de responder emails.

1
frostttt

Hago doble respuesta para publicar lo que acaba de poner Bill en su Twitter:

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I must stop working for 3-6 days because I must wait for receive one chinese government license for keep doing my job as usual.</p>&mdash; Bill (@wavefutbol) <a href="https://twitter.com/wavefutbol/statuses/475957783918305283">junio 9, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Tiene que parar su trabajdo durante 3-6 dias.

zianuro

Y esperar a recibir una licencia del gobierno chino para seguir haciendo su trabajo como siempre. No sabía que el gobierno chino daba algún tipo de licencia para ventas online.

1 respuesta
frostttt

#891 No tiene nada que ver con ventas online xd.

La licencia la ha obtenido y solo le queda esperar a recibirla.

zianuro

A saber la cantidad de pasta que mueve el tio xD

S

lo que no sabemos es si para a partir de hoy y los pedidos hechos hasta hoy los manda o no..porque yo por ejemplo ayer le pedi bastantes cosas (ya pagado, dada la direccion de envio y todo a falta de que lo mande) a saber si me toca esperar.. le he preguntado a ver que me dice!

1 respuesta
frostttt

#894 Dudo bastante que haya tenido el margen necesario para enviar/prepara pedidos realiados hace unos 2-3 dias, por ejemplo.

1 comentario moderado
jorgecancio

Al final estos serán los parches oficiales del Mundial (cogido del twitter oficial de la FIFA):

https://twitter.com/fifacom/status/475673730585460738

Así que el parche que tiene bill en su catálogo se la metieron doblada jaja, igual que pasó en la Eurocopa pasada:

http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/410561532/

1 1 respuesta
frostttt

#896 Hay un hilo dedicado a numeros de seguimiento...

#897 Gracias por el aporte :).

Whose

Tal y como están las cosas con esto del mundial (he visto noticias sobre que habrá más controles en aduanas por el tema de las réplicas) ¿Como debo actuar para un pedido de este volumen?

3 camisetas de NBA, 2 camisetas de fútbol, 2 equipaciones infantiles. Quiero pedir envío por EMS a kevin, ¿le pido que me lo envíe en 2 paquetes a 2 direcciones diferentes? Ya se que no hay ciencia sobre esto, pero me gustaría algún consejo por experiencia. Gracias.

PD: No se qué noticia vio mi madre que me insiste en que no pida nada porque se cree que iré a la carcel por pedir 3 o 4 camisetas, puta bida tete.

2 respuestas
Yeah-

#899 Todo eso puede entrar perfectamente en un paquete, no te preocupes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales