Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#1164 Yo creo que es un fake como una catedral jaja.

La visitante negra se mantendra como camiseta alternativa durante la temporada 14/15 ¿no?

cwest

#1170 jajaja estos culés... sería de coña una camiseta con la cruz y de publicidad Qatar con la de intereses que tiene el Barça en los países musulmanes.

1 respuesta
jorgecancio

#1172 También es cierto jaja

camisfutbol7

Veo que no se habla nada de sun5awholesaler@hotmail.com , algún problema por aquí o algo?, dicen que es de los que tienen mejor calidad , y por eso quería saber si por aquí le habéis pedido , ya que heby esta como esta y bill no me responde después de tantísimos pedidos ...
estoy entre sun y kevin

1 respuesta
frostttt

#1174 El tal Sun ofrece la misma calidad que Bill, Jimmy, etcetera.

1 respuesta
camisfutbol7

#1175 Si? y kevin que tal es? , gracias por responder .

1 respuesta
frostttt

#1176 Suelen opinar bien de el.

1 respuesta
camisfutbol7

#1177 vale gracias pues mirare sun a ver que precio me dice , cuando lleguen haré una review ahora que me deja comentar.

Canales

Es cosa mía o Bill tiene la 2ª del Athletic para chica y no sacan ni la 1ª ni 2ª para hombre?

2 respuestas
frostttt

#1179 Si.. pero vamos, no le hagas caso a ese modelo xd.

Las camisetas del Athletic han sido presentadas hoy.

2 respuestas
Canales

#1180 La verdad que tendrá más fallos que la hostia, a mi personalmente me encantan las dos.

El paso de la Real a Adidas me parece un paso atras con el diseño...

1 respuesta
frostttt

#1181 La nueva local de la Real se asemeja bastante a la de Argentina (variando el tono de azul).

jorgecancio

#1179 #1180 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152328679451785.1073741908.336134521784&type=1

Personalmente me encantan. Y alguien sabe cómo son las nuevas adidas del Valencia?

1 respuesta
Safir3

He visto que vendedores como Bill o Kevin (http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/435186596/ ) Tienen la camiseta del Atleti new... la pregunta de siempre, mejor esperar? Se supone que del Madrid ya es la buena, pero de otros equipos que no sean Madrid o Barsa npi.

Ya están menos saturados Bill y Hebby? Decidí esperar unas semanas para volver a pedirles.
Saludos

2 respuestas
frostttt

#1183 La local se hará seguro, la visitante ni idea.

#1184 La del Atlético es primera versión, mala. Mejor esperar.

1
camisfutbol7

#1184 yo le acabo de pedir a bill que por fin se acaba de dignar a responder , o le pones en el titulo que es un pedido o ni te responde .

1 respuesta
frostttt

#1186 Recibe muchos emails diariamente.

condemor

Alguien me puede explicar como se le paga a Bill?

Llevo intercambiándome varios mensajes con el, pero el pobre no se entera.
Me dice el precio, le digo que OK, que quiero pagarle (se que va por aliexpress, pero alli no tiene casi nada de stock).
Me dice que da igual, que aliexpress solo lo usa para recibir el dinero.
Pero allí todo lo que veo vale 23,99$, si tengo que pagar por ejemplo 60$, que? No me vale con coger 2 ni con coger 3 camisetas de ahi..

Le vuelvo a preguntar a Bill que me explique como pagarle, y me dice "Ye, it's ok, Thanks" :palm: :palm:

2 respuestas
Canales

#1188 tu le compras un articulo cualquiera y él reajusta el precio al de tu pedido.

L

#1188 Como bien dice el compañero es asi, tu compras cualquier cosa con solo un articulo vale, haces el pedido normal pero no pagas, se lo dices y el te pone el total de tu pedido real y entonces ya te sale modificado para poder ya pagarlo

BANANOPIZA

Hola amigos os informo en primicia que esta año van a fabricar la camiseta de la real sociedad local y la del athletic Bilbao local en la misma calidad que real Madrid y f.c.barcelona , os lo garantizo puesto que yo mismo he comprado ambas camistas y las voy a enviar a la fabrica para que las fabriquen al detalle , el vendedor que las va a distribuir es hailli cai , cualquier pregunta estare encantado de ayudaros , también deciros que esta semana enviare la camiseta del barsa visitante y que también he mandado los chándal del real Madrid ( el blanco con tonos rosas) y el del at.madrid ( el azul cielo) de la nueva temporada y los están fabricando a la perfeccion

en dos semanas estarán listas las camisetas del at.madrid fan versión de manera perfecta

y también deciros que los dorsales del real Madrid visitante y f.c.barcelona local ya están disponibles de forma perfecta con este vendedor

saludos amigos

1 respuesta
frostttt

#1191 ¿Primicia? Lee #1124

El año pasado también estuvieron disponibles las camisetas locales de Athletic y Real.. no se donde esta la "gran" novedad.

Vaya pérdida de dinero más absurda el solicitar que le envíes la camiseta visitante del Barcelona y los dos chándals que comentas (las propias fábricas se encargan de hacer la gran mayoría de prendas de equipos importantes).

Los vendedores suelen pedir que se les compre camisetas de equipos "secundarios" para poder ser fabricadas sus camisetas (Málaga, Betis, Valladolid..).

Para otra vez te puedes ahorrar el promocionar, de una manera tan descarada, la relación que tienes con Haili o con quien sea.

camisfutbol7

y el tal Haili Cai que precios tiene? si se puede preguntar claro.

1 respuesta
frostttt

#1193 ¿Que tal si pruebas a contactar con el/ella usando el email listado en #1?

1 respuesta
camisfutbol7

#1194 Solo era por curiosidad , pero veo que aquí , un hilo de prendas deportivas , no se puede preguntar .
Entiendo que tengas que ser estricto con los spamers y compañía pero no veo ningún problema en la pregunta que e hecho , ya que seguro que mas de uno también se la hará pero no pasa nada la próxima vez me evito la pregunta . ;)

1 2 respuestas
Yekale7

#1195 Lo que pasa es que hay más de uno como tú que NO LEE.

1
frostttt

#1195 Curiosidad es una cosa y el hacer preguntas con respuetas obvias otra muy diferente.

1 respuesta
camisfutbol7

#1197 Vale , no volverá a ocurrir.

D

alguien al que le hayan llegado ya la camiseta del madrid y nos pueda certificar que son las definitivas, porque se dice que estan ya muy bien el tal pero nadie nos asegura que sean las definitivas. Tengo un pedido en camino y quisiera saber lo que me voy a encontrar cuando lleguen

1 respuesta
frostttt

#1199 El diseño de la blanca y la rosa son, en principio, defintitivos. Si existe alguna modificacion sera de algun detalle minimo sin demasiada importancia visual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales