Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Yeah-

#1980 El tallaje de las camisetas de NBA no tiene nada que ver con el tallaje de las camisetas de NBA.

1 respuesta
frostttt

#1981 Ya he editado.. :¬¬: :mad:

1 respuesta
D

ya tiene bill en su yuppo el chándal blanco del real Madrid, tiene buena pinta verdad? lo que no entiendo es porque en la foto en la que sale solo el pantalón, el escudo es en color y en la del chándal completo el escudo es en blanco y negro.
http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/476016711/
http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/476016796/

2 respuestas
LateralPichi

#1983 Si te fijas son dos pantalones diferentes, uno va ajustado al tobillo y el otro no y uno tiene las lineas blancas y rosas y el otro no

Fabregas_4

#1982 jajaja te había entendido, no te preocupes

1 respuesta
frostttt

#1983 Son dos prendas diferentes.

#1985 Okok! jaja.

adescanes

¿Tardará poco en salir la tai de la nueva del Barsa amarilla?

Por cierto las camisetas del nápoles del año pasado venían bastante justas de tallaje no?
Porque necesito 10M y 2 L... Creéis que sería mejor pedir 10L y 2 XL para que vengan bien?

1 respuesta
frostttt

#1987 El comprar camisetas Macron era un poco loteria..

Yeah-

Ayer Bill me dijo que el chándal es el modelo definitivo, así que no creo que saque otra versión.

1 respuesta
frostttt

#1989 El chandal completo esta bien.. el problema es con el escudo del pantalon de chandal que vende suelto.

10anton10

Le he comprado a heby 8 camisetas y me ha enviado dos numeros de seguimiento? Alguna vez os ha pasado?

3 respuestas
A

#1991 Es normal que las dividan

2 respuestas
B

#1991 #1992 En mi opinión separar 8 camisetas es un poco absurdo...

No llegará ni 1,5Kg cada uno...

1 respuesta
10anton10

#1993 por eso me extraña , ademas me lo envia por HKpost que no lo paran aduanas, le voy a preguntar porque lo mismo uno de los dos tracking no es mio

1 respuesta
Yeah-

#1994 Al haberlo enviado por HKPost, 8 camisetas si son demasiado, creo que exceden el peso permitido.

Vamos, que te ha mandado 2 por HKPost porque le sale más barato que mandarte uno de EMS.

Si es que los chinos estos se las saben todas xD

1 respuesta
frostttt

#1991 #1992 No, no es normal que un vendedor divida un pedido de 8 camisetas.

#1995 El limite de HKPost es de 2Kg

A mi personalmente me parece un poco "absurdo" el enviar dos paquetes para 8 camisetas :(.

1 respuesta
adescanes

No me creo que haya camisetas del Eibar y del Graná y aun no hayan sacado la camiseta del Almeria teniendo al mejor jugador de la historia del fútbol tailandés.

1 respuesta
frostttt

#1997 Pues deberias de echar un vistazo a #1 xd.

Yeah-

#1996 Pues a mi siempre me han llegado paquetitos de menos de 1kg xD

1 respuesta
bahamut06

Me voy a trabajar a Polonia y me dice heby que solo envia allí por airmail.
Sabéis cuanto son los gastos de envio?

frostttt

#1999 Tambien depende del vendedor.

G

Edito: Jimmy me ha enviado una camiseta de malisima calidad, no es thai, lo sé porque no tiene ni la estrella entre Real y Madrid de la espalda... y yo la compré como thai. Le he escrito y se lo he dicho... debería enviarme otra? o que hacen en estos casos? Gracias!!

1 respuesta
Safir3

Sabeis si Heby tiene la de Alemania Roja y Negra? Esta(bill) http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/albums/8846334/
Es que no la encuentro, y quería probar a Heby, gracias.

Y si tienen equipación de porteros acolchadita alguno? Thx.

Edit: Frost si pregunto es porque no la veo.. ví la de MUJER.

2 respuestas
frostttt

#2003 Busca en su catalogo..

S

Yo he pedido unos cuantos paquetes a Haili y últimamente fatal, todos los números y pegatinas se despegan super fácil, aún lavándolas bien.

1 respuesta
frostttt

#2003 Deberia de tenerla.

#2005 Pues pidele a otro vendedor XD.

1 respuesta
Dagoren

#2002 Si no es de la calidad que has pedido y encima es calidad china que no lleva ni la estrella yo le pediría que me envíe otra, si no disputa a paypal si has pagado así .

#2006 Frostt ya no es pedirle a otro vendedor , no se si la fabrica a la que le compran muchos de los vendedores de 1 les han dado gato por liebre o si ellos nos la quieren colar, en los ultimos pedidos que he recibido de Kevin , Haili y Jymmy todos han fallado en la camiseta rosa del madrid, escudos despegados o letras y la tela no es como las que pedí hace unas semanas parece calidad china o como dicen China Top, y esa calidad no valen como para que la pagues como calidad thai que dicen que es, o incluso un par me han llegado hasta sin el parche de la LFP y dicen que es la fabrica que lo sienten y se acabo .. yo estoy mirando ultimamente aliexpres porque con envio y todo las venden por 15$ como maximo y al final aran que nos decantemos por eso

1 1 respuesta
frostttt

#2007 Las camisetas de los vendedores de Aliexpress seran de la misma calidad que las de los vendedores chinos listados en #1, no vayas a pensar que son la panacea xd.

Si ciertas fabricas producen "mierda" los vendedores no pueden hacer nada al respecto. Algunos se resignan, a otros les da exactamente igual y otros protestan (sin poder conseguir nada).

Las fabricas buscan el obtener el mayor beneficio posible y si han encontrado un tipo de tejido similar al empleado por la camiseta original y que resulte mas economico.. lo van a usar.

Solo hay que ver la version Champions de la local del Athletic para saber la preocupacion que tienen a la hora de hacer ciertas camisetas.

1 respuesta
Dagoren

#2008 Por eso digo Frostt que la mayoría de los vendedores de #1 tienen unos precios que oscilan con envío y todo entre 18 y 20 $ por una camiseta ok y si va a ser la misma calidad la de ellos y los de Ali que las venden con envío y todo por 15$ , algunos se cansarán y todo acabara comprandose en Aliexpres lo que muchos no ponen imagenes reales y eso echa para atrás, yo estoy pensando en comprar una de esas que venden por tan bajo precio , si la llego a pedir ya os comentaré como ha sido la experiencia

1 respuesta
frostttt

#2009 El ahorrar 3-5$ por camiseta te acabara convirtiendo en Carlos Slim xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales