Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#2097 Se supone que harían la local.

R

saben alguna novedad para esta semana ademas de la camiseta del Celta ?? como barsa amarilla valencia?¿

C4TInD

Algo nuevo sobre la camiseta naranja del Valencia? Me jode no verla en ninguna de las tiendas

1 respuesta
amapolita

Fuera a parte de estos vendedores, la mayoria de camisetas de primera salvo getafe, elche y cordoba están dispobibles.

Si os dais una vuelta por aliexpress, alibaba, taobao, etc teneis de todo, la calidad ya no sabría que decir, yo sigo esperando la mia del depor que no tiene mala pinta.

En taobao he visto la camiseta del rayo, la del depor granate, etc etc etc, pero con taobao no tengo muy buena experiencia y sencillamente paso de comprar mas ahi,

La del valencia naranja la teneis desde hace meses

http://www.aliexpress.com/item/new-2015-VALENCIA-CF-soccer-Jersey-Away-orange-best-top-Thai-Quality-Jersey-embroidery-logo-Valencia/2026262897.html?s=p

saludos!!

frostttt

Lo mejor es ir comprobando por vosotros mismos los catálogos de los diferentes vendedores para saber las novedades.

#2014 En Taobao hay muchos vendedores que anuncian camisetas de fútbol de la LFP y realmente lo que hacen es ayudar a comprar la camiseta original (lo he comprobado).

La del Depor granate es un ejemplo.

La camiseta naranja del enlace que has puesto no vale ni para usarla de toalla en la playa.

En Aliexpress también juegan mucho con el hecho de hacer fotos a camisetas originales para saber si el interés de la gente es importante para, posteriormente, pasar a fabricar.

A más variedad.. mejor!

1 respuesta
amapolita

#2105 Pues espero que la del depor no sea asi, las fotos tenian muy buena pinta. Del resto de las que digo no puedo hablar porque no he comprado ninguna, pero en bastantes ocasiones lo de aliexpress es exactamente igual a lo que venden estos.

1 respuesta
frostttt

#2106 A ver si te llega pronto la camiseta del Deportivo y nos cuentas que tal!

xuso92

#2103 +1

chestterzgz

Hola tengo una duda , en aliexpress he estado mirando camisetas y tal pero salen sin marca , alguien ha comprado y luego le ha llegado con o sin la marca? esque veo las camisetas del Borussia sin el puma , alguien me ayuda?

2 respuestas
josepginer

#2109 Yo supongo que lo harán para evitar problemas legales.

Por cierto, yo siempre he sido de comprar en webs (tipo jerseybbs.com) pero las últimas que recibí no me acabaron de gustar, parece que ya no se lo curran tanto...

¿Hay alguna web fiable con buena calidad? Y otra pregunta, pantalones cortos por donde puedo comprar? Me llegaron una vez unos talla M que yo creo que era como una XXS, vaya pérdida de tiempo fue xd

Gracias!

1 respuesta
B

hola,

he comprado dos camisetas del athletic a dos vendedores distintos para ir probando y son una p... mierdas ambas (una de ellas no trae ni lo de petronor). Alguno conocéis al vendedor winy??

gracias!

1 respuesta
Yeah-

#2109 Ante la duda siempre puedes preguntar por privado al vendedor y pedirle que te mande fotos originales.

#2110 Pásate a vendedores o AliExpress, de verdad vale la pena xD

Respecto a los pantalones ni idea... A mi los que me han llegado tallaban bien.

#2111 Ni idea.

1
pekpon

heyy! bill sigue offline?

2 respuestas
M

Heby cuando vuelve al laburo? Alguien sabe?

3 respuestas
Yeah-

#2113 #2114

1
Safir3

He escrito a Heby, y me ha dado otro paypal que el que me dio ayer . Todos valen? O que pasa? jaja

SeNte

Acabo de ver la camiseta Naranja del Valencia CF en el catálogo de Haili.
Lo pongo aquí que eramos muchos esperando :)

Safir3

#2114 Está off?

1 respuesta
frostttt

#2113 #2114 #2118 Segun su Twitter estaria de vacaciones del 1 al 7, por lo tanto, ya deberia de estar en activo (supuestamente).

Dagoren

todos estan activos , yo ya he estado realizando pedidos

D

he preguntado a bill sobre la camiseta del Madrid negra y me ha contestado que ya tiene la versión final y también la de la real sociedad. Creeis que tendrá la de la real sociedad de mujer? no creo, no?

2 respuestas
Yeah-

#2121 La de la Real Sociedad home ya la tenía antes de las vacaciones, o eso me dijo xD

Ojalá ya la del Madrid negra.

frostttt

#2121 Dudo que vaya a tener la de la real en talla de mujer.

Dagoren

Yo he pedido la segunda equipación de la real sociedad , haber que tal esta..

PD : Hay algunos de esta pagina que no diré nombres que podrían espabilarse un poco mas , que hasta me escriben para saber a que proveedor le pedí la camiseta del dragón del madrid que publique en reviews .... MACHOS que pone donde la compre hijos míos,,, dentro de poco me escribirán para que les pida las cosas en su nombre jajajaj

2 respuestas
frostttt

#2124 A mi me han confirmado que la camiseta visitante de la Real viene muy bien.

Yeah-

#2124 Por un módico precio...

Dagoren

voy a realizar un pedido de unas 30 camisetas de futbol jajaja voy a tirar la casa por la ventana jajaja , vosotros creeis que la mejor opcion seria hongkong post y 10 camisetas por cada paquete en total 3 paquetes o 3 paquetes de EMS , mi proveedor me dice de poner en hongkong post 5 paquetes o EMS 3 paquetes

3 respuestas
antonioxerez

#2127 Dentro de mi poca experiencia, pediría HK Post.
Yo nunca pediré con EMS porque nunca me urge (son pa colegas, no hago muchos pedidos) y siempre tengo el miedito de las aduanas.
Y lo de 5 o 3 quetes ... pues ome, cuantos más mejor supongo. Y 5 direcciones diferentes creo que podrías conseguir sin mucha dificultad no ?
Si el proveedor dice que 5 ... ;)

Yeah-

#2127 3 paquetes de EMS con 10 camisetas cada uno, a distintos nombres y direcciones.

1 respuesta
Dagoren

#2129 o tambien podría hacer que salgan dias diferentes no???

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales