Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#2369 Las aduanas de EEUU son mucho mas permisivas.

#2370 Muchos vendedores eliminan el logotipo de la marca para evitar problemas en Ali.

1 comentario moderado
adescanes

Algún otro proveedor que tenga existencias de la camiseta de la UD Almería? Ton está without stock

2 respuestas
R

#2373 El proveedor thailandes ya no la tiene?? , De chinos yo no conozco a ninguno

ziordo

Sabéis qué hacen con las equipaciones deportivas pasadas? hay algún sitio donde comprarlas baratas?

1 respuesta
andrea_loka

Hola, nadie tiene el cortavietos rosa del Real Madrid, solo les he visto el blanco, he mirado en Aliexpress... pero no suelo pedir alli, nose si sera fiable y si sera realmente calidad Thailadesa... estos son los que he encotrado mas baratos y pone calidad Thai! algiuen que entienda puede afirmarme si vale la pena?

http://www.aliexpress.com/item/Top-2015-Real-Madrid-Anthem-Jacket-dust-coat-wind-coat-Training-jacket-Football-jacket-Thailand-Real/32225805085.html

http://www.aliexpress.com/item/Top-2015-Real-Madrid-Anthem-Jacket-dust-coat-wind-coat-Training-jacket-Football-jacket-AAAAA-Thailand/2047128173.html

Muchas gracias!!!

2 respuestas
jorgecancio

#2376 Bill tiene los 2, el blanco y el rosa

xuso92

#2373 Ton si la tiene

frostttt

#2375 Algunos vendedores optan por venderlas a un precio mas reducido.

KlEiTuS

#2376 Justo ayer pedi el cortavientos rosa para mi chica, si te esperas un poco colgare la review.
Viene por EMS en teoria, asi que seguramente en una semana y algo colgare la review

xuso92

Sabéis algo del chino Kevin? Hace dos días que no se nada

1 respuesta
frostttt

#2381 Ufff, dos dias sin saber nada de el! :P

1 respuesta
xuso92

#2382 Hoy me ha respondido. Ha dicho que hasta el día 16 no está en las oficinas que está haciendo otra cosa.

1 respuesta
frostttt

#2383 Es normal que, de vez en cuando, tengan que atender otros tipos de asuntos.

1 respuesta
xuso92

#2384 Si, pero necesitaba saberlo para saber si realizaba un pedido.

malaka92

Alguno sabe las medidas de las camisetas de adulto y niño de la NFL ? que no la encuentro por ningún lado y me hace falta..

Xxx7797xxX

Alguno sabe si finalmente van a fabricar la camiseta del Malaga??

2 respuestas
frostttt

#2387 Creo que va a estar complicado :(.

R

#2387 Heby la tiene la del Málaga la subió hace un par dias de hecho le he enencargado 2

2 respuestas
Xxx7797xxX

#2389 Podrías poner el enlace que vea sus fotos?Por más que busco no la encuentro
Cuando te llegue podrías hacer review?
Gracias

frostttt

#2389 ¿Enlace? No la encuentreo :(.

camisfutbol7

¿Esto es la camiseta del Málaga?
O una simple broma porque no he visto una camiseta más mal hecha...
Tengo la original y no se parece ni el escudo jaja.
http://v.yupoo.com/photos/kingsemsport/513747918/

3 respuestas
frostttt

#2392 Eso tiene de calidad tailandesa lo que yo de astronauta.

El año pasado tambien intento hacer la "cobra" con la camiseta visitante del Malaga y empezo a vender la camiseta local haciendola pasar por calidad tailandesa cuando, realmente, era de calidad chinapeste.

1 respuesta
R

#2392 No jodais tan mal la veis he comprado 2 a heby,bill ayer me dijo que no la iba a tener

1 respuesta
maNny

#2393 Doy fe Frostttt... doy fe... jajaja
Pd: yo fui uno de los afortunados en conseguir una del Malaga thai....
Heby me la vendió como thai y recibí una mierda china quality

frostttt

#2394 La camiseta que ha puesto #2392 es una basura.

R

Pero si no la hemos visto en persona aun ya vamos a juzgar espero que no me defraude mucho esque ya queremos como la tienda oficial, jajaj

1 respuesta
R

https://picasaweb.google.com/108712064105575574499/NewArrival02#6080824502561231154
la de heby parece que tiene mejor pinta al menos la foto jjaja se que seran iguales

1 respuesta
frostttt

#2397 No hace falta verla en persona para saber que la replica es una mierda.

El cuello no es asi, el tono de azul no es correcto, ¿y el parche de los 110 años? etcetera.

#2398 Si, igualita a la original.

¿Y la publicidad de Benahavis?

vs

ISAILOVIC

Se parece más a la de la Real Sociedad que a la del Málaga

2
Tema cerrado

Usuarios habituales