Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

jorgecancio

Yo creo que #2692 realmente quiere la camiseta suplente del Barcelona, la anaranjada fluor fosforito jeje. Sí que es cierto que esa camiseta, cuando se moja, el naranja torna a rosa chillón... Se nota sobre todo en la tele, en partidos que el Barcelona ha jugado lloviendo.

Pídela sin miedo, la de mujer está muy guapa, y es como la original, no tiene nada que perfeccionar. Yo ya llevo 2 pedidas

frostttt

La suplente del año que viene, supuestamente, será amarilla.

1 respuesta
jorgecancio

#2702 Pues tengo entendido que en los primeros bocetos parecía amarilla pero que al final va a ser naranja también.

http://www.footyheadlines.com/2014/12/revolutionary-fc-barcelona-15-16-kits.html

frostttt

Es un tono naranja amarillo raro jaja.

La local.. horrible.

J

hola buenas.

Una pregunta, ¿Heby esta activa aun? Es que no responde a los mensajes ni al Skype ni nada.

1 respuesta
frostttt

#2705 Se supone que si.

J

Pues si llevo 2 semanas enviando y preguntándole por skype y por email sobre el último pedido que realice y para hacer un nuevo pedido y no me responde ni me da número de seguimiento.
Por cierto, ¿a quién me recomendáis para hacer el nuevo pedido que sea como Heby de calidad/precio?

1 respuesta
frostttt

#2707 ¿Recomendar? Lee el hilo o #1.

NeSSi

Buenas,

Vengo a expresar mi frustración con Bill. Bill me ha vacilado xD

Después de unos cuantos emails intercambiados en el que le pedía la camiseta negra del Real Madrid personalizada, me dice el precio y tal y que le pague por Aliexpress. Le digo que allí no se ven las "camisetas" y que si selecciono cualquier camiseta random de su tienda online y me dice que sí. Lo hago así, le pago la cantidad que me dice. Le mando un email para decirle que efectivamente ya he pagado y que ya puede comenzar con lo que le pedí, y me da las gracias.

Pues bien, hoy tras 3 semanas de espera me ha llegado la ansiada camiseta. Pero para mi sorpresa es efectivamente una camiseta básica amarillo fosforito que no tiene absolutamente nada que ver con lo que he pedido...le he mandado un email pidiendo explicaciones y a esperar...

Ya sé que soy novata y es la primera vez que compro, pero tras las instrucciones que me dio pensé que estaba todo muy claro (a juzgar por la cantidad de emails que intercambiamos). ¿A alguien más le ha pasado?

Pensé que era despistado pero no tanto ¬¬ cómo se le ocurre mandar una camiseta que bien podría comprarme en el Alcampo? Anonadada me hallo.

1 respuesta
frostttt

#2709 ¿Estas segura que la compra recibida es la realizada a Bill?

1 respuesta
NeSSi

#2710 sí, básicamente porque raudo y veloz acaba de contestarme al email diciendo que efectivamente es fallo suyo y que me envía lo que quería gratis ahora mismo....

Madre mía xD

1 respuesta
frostttt

#2711 A la camiseta de Alcampo le puedes poner el logotipo de Podemos :p jaja.

1 respuesta
NeSSi

#2712 jaja sí (la coleta ya la tengo :P)

Buf, y encima ahora el año nuevo chino está ahí y me da que va a tardar lo suyo... la camiseta era para un regalo de cumpleaños, la pedí con dos meses de antelación para no pillarme los dedos y me da que no voy a llegar a tiempo xD

Le acabo de enviar un email recordándole por enésima vez lo que quiero, en negrita y subrayado. Todavía no las tengo todas conmigo :S

edit: Ojo que ahora me dice que le pague por el nuevo envío, pero que me envía dos iguales (una gratis por el error). Y yo para qué quiero dos camisetas iguales y encima gastarme el doble de pasta? Muy mal eh, muy mal.

2 respuestas
LateralPichi

Que salga el pantalón o algo que no sea la equipación del Celta ni de lejos no?

1 respuesta
frostttt

#2713 Al ser un problema originado por el te deberia de enviar la camiseta sin tener que pagar ningun coste adicional.

#2714 Complicado (por no decir imposible).

J

Decir que Heby ni me responde a mis mensajes ni email ni por skype. Le he enviado un nuevo pedido desde otro correo y tampoco. Si alguien contacta con ella en estos días que me diga como porque ya me tiene loco y encima el pedido sin venir

1 respuesta
frostttt

#2716 No hace falta que lo vuelvas a indicar que Heby no te responde, a la primera nos enteramos xd.

A ver si alguien ha podido contactar con ella.

1
gabigoxi

#2713 al final como ha ido con Bill? jajaja

1 respuesta
R

Puesto que heby "supuestamente" es la que mas va aguantar antes de coger las vacaciones sabeis si ya anda disponible o parece que es la que va a tener mas vacaciones ???

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#2719 Ella podrá seguir trabajando pero si los agentes de envío no, poco podrá hacer.

1 comentario moderado
Yeah-

#2722 Where is the spam?

D4rKNiGhT

No encuentro nada de nfl :(

frostttt

#2274 Pues poco habras buscado.

hectorin

Hola buenas, necesito hacer un pedido de una camiseta del Atletico de Madrid para un cumpleaños dentro de 2 semanas, podríais decirme algún vendedor que me la pueda conseguir en ese tiempo aunque sea alguna pagina española y sea un poco mas cara.

1 respuesta
frostttt

#2726 Como no encuentres a alguien que tenga alguna en su casa.. olvidate.

gabigoxi

Estas cosas se piden con tiempo porque en 2 semanas... rarísimo que llegue

Yeah-

Y además que ya están con el Año Nuevo chino xD

frostttt

Hay mucha gente que piensa que China esta al lado de Caceres xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales